Tiempo Canfranc

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Warning!

Peligro, a cuatro puntos del descenso. Esto se complica viendo los siguientes partidos: Bilbao, Real Madrid y Deportivo. Hay que sumar como sea en estos partidos. Sabíamos que iba a ser difícil hasta el final y nuestros corazones lo van a sufrir posiblemente en la última jornada ya que los de abajo empiezan a espabilar. Un Xerez que está haciendo una "jartá" de puntos se ha puesto cerca de salir del pozo, el Tenerife de vez en cuando va a ganar partidos, y el efecto Clemente de momento les ha hecho sacar 4 de 6 al Valladolid y les mete en una dinámica positiva. Aún tenemos al Málaga en medio y peor que nosotros.
El partido fué luchado por ambos equipos con mucho afán de victoria conscientes de lo que se jugaban unos y otros. Tiene mérito lo del Mallorca, con un pie en Europa sin saber si podrá o no jugar en ella por la Ley Concursal que les acecha.

Apretó el conjunto blanquillo sin éxito en los primeros minutos, pero fueron los bermellones los que se adelantaron en un corner en el que Pulido falló en la marca a Rubén.
Menos mal que la casta de un Suazo al que se le vió peleón e incluso rabioso hizo empatar el encuentro con una vaselina en el minuto 22.
El caso es que los tuvimos a un golpe del K.O. al finalizar el primer tiempo con las mejores ocasiones pero..

...También podíamos haber perdido el duelo pues en el minuto 75 Turienzo Álvarez anuló injustamente un gol a Aduriz por fuera de juego. El vasco protestó, pero con esa cara expresiva como la de Arizmendi no le sirvió de mucho.

Tenemos mucha suerte con este centel venido de Italia, experto en las peleas del área, y que tiene el don de desarmar a todo delantero con sus artes. Es vital para el Zaragoza.


Esto pinta que estaremos haciendo cálculos en la última jornada con golaverages y demás. Así que coged fuerzas para lo que queda. Y rezad los que sepáis que nos hará falta.
En el Foro Telemark estuvimos orgullosos por tener representación el el palco de la Romareda, aunque uno de ellos habrá puesto nerviosos a loa directivos con sus "¡BAJA PONZIO, BAJA!" y "¡SI ES QUE SON UNOS BLANDOS!".
El fallo de Pulido en el gol propició que se escuchara en el bar que las "P" nos van a hundir otra vez.. Y los más pesimistas sostienen que no se va a sacar nada en los próximos partidos.
1 - Real Zaragoza: Roberto; Pulido, Jarosik, Contini, Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi, Ander Herrera, Eliseu (Pennant, min.46); y Suazo (Abel Aguilar, min.79).
1 - Real Mallorca: Aouate; Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze; Borja Valero, Martí, Mattioni (Casadesús, min.76), Castro; Webó (Mario, min.66) (Bruno China, min.79) y Aduriz.
Goles: 0-1. Min.13, Rubén; 1-1. Min.22, Suazo.
Árbitro: Turienzo Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla a Ponzio y Arizmendi por los locales y a Nunes, Adúriz, Aouate y Castro por los visitantes.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Primera división disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 25.000 espectadores en tarde fresca y con terreno de juego en buen estado. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del periodista Juan Manuel Gozalo, recientemente fallecido.

No hay comentarios: