Tiempo Canfranc

domingo, 11 de abril de 2010

Lo que mal empieza...

Poco duró el partido, desde el minuto 2 nadando a contra corriente, con lo mal que se nos da esto. Pesó mucho el gol de Aranda, el Chupete de Osasuna, porque está también un rato fondón. Y eso que jugó posiblemente su mejor partido.
Era un difícil partido en ambiente hostil, rival pegajoso e incómodo y con la rivalidad patente.
Rivalidad que tengo desde casa, casado con una navarra. No es nada los tres puntos perdidos, es peor el choteo que me encuentro al llegar a casa, y ya son varios los "derbis" en los que se me ríe mujer, suegros, cuñado y demás familia política...

Una vez más se ha demostrado que Jorge López ya ha aportado todo lo que debía a este equipo, así que adiós y gracias (véase Ewerton). No tiene la culpa de la derrota, pero sí de la poca reacción. Además falló su gol clarísimo habitual, incluso falló otro cantado contra el Numancia en la pachanga del otro día.
Sergio Fernández y compañía secaron a la delantera maña, donde Suazo luchó lo indecible con su cuerpo serrano para hacerse un hueco en el área. Estuvo sólo y cuando le llegó la compañía de Colunga era demasiado tarde y el asturiano parecía una sombra que poco aportaba.

Y nos podía haber ido peor si no fuera por Super Roberto. ¡¡¡FICHEN A ESE PORTERO POR FAVOR!!!
Tres intervenciones portentosas le convirtieron en el máximo escollo de los navarros hacia la portería.

Ya al final una justa expulsión del peluquero Ruper que encendió nuestras esperanzas, y que el golazo de Vadocz apagó por completo.


Bueno es que los resultados de los rivales nos acompañaron y que a 6 puntos del descenso de momento hoy podemos dormir tranquilos... menos yo, que me queda una larga noche de aguantar a mi parienta osasunista.


En el Foro Telemark Oscar puso el himno jotesco de Osasuna y hoy contamos con un amigo Navarro/Gaditano felíz con su victoria. Hubo quien a modo de consuelo recordó que Colunga ha sido uno de los pocos jugadores que les ha hecho un doblete al Barça este año. Y es que el derby de ayer también estubo presente en las conversaciones, muy a pesar del tabernero.

No voy a reproducir todo lo que se dijo sobre Jorge López, que bastante se escuchará (si juega más) en la Romareda.
La fiesta acabó con la bonita jota "...no me jodas en el suelo..."
En fín, contento estará el nuevo consejero del club, Javier Porquera, que dijo tener el corazón "rojillo"
2 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Vadocz, m.80), Puñal, Nekounam (Rúper, m.43), Camuñas; Pandiani (Masoud, m.80) y Aranda.
0 - Zaragoza: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Edmilson (Abel Aguilar, m.76), Gabi; Arizmendi (Colunga, m.68), Jorge López (Pennant, m.68), Eliseu; y Suazo.
Goles: 1-0, m.2: Aranda. 2-0, m.90: Vadocz.
Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa al osasunista Rúper (m.85). Amonestó a Sergio (m.12), Pandiani (m.19), Miguel Flaño (m.38) y Ricardo (m.94), de Osasuna, y a Ponzio (m.19), Contini (m.21), Eliseu (m.24) y Diogo (m.51), del Zaragoza. Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de Liga, declarado de alto riesgo por el Comité Antiviolencia, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.601 espectadores.

No hay comentarios: