Tiempo Canfranc

lunes, 19 de abril de 2010

Sufrido punto en San Mamés


Salimos vivos del acoso en la Catedral, en un campo tan dificil donde recordemos que tampoco el Barcelona fué capaz de ganar. El equipo se atrincheró atrás aguantando las embestidas de los bilbaínos. Nos salvó la concentración de nuestra defensa en la que faltaba Contini, pero al que sustituyó Pablo Amo con buena nota. Y por supuesto las intervenciones de Roberto que además de sus paradas coge el timón y manda, ordena y grita si es necesario a sus compañeros.
Parecía claro que el Zaragoza no metería gol, el centro del campo no conectaba con Suazo y además perdía muchos balones (Edmilson no estuvo fino).
A Gay le convencía el cerocerismo y aunque salir a empatar no suele acabar bien, ayer si que salió.
Apenas un tiro a puerta de los blanquillos, con un Suazo casi desaparecido al que relevó Colunga que tuvo en sus piés la mas clara ocasión.

Fué una sorpresa la vuelta a los terrenos de Obradivic a falta de 15 minutos, que jugó en el interior zurdo, como este jugador es todavía una incógnita no sabemos si volverá a jugar en los 5 partidos que nos quedan. Parece que lo que nos llega a este equipo procedente de los balcanes no nos da resultado.
Y el sábado llega el Madrid a la Romareda... cuidado, pues podemos estar el domingo nuevamente en descenso, y a falta de tan pocos partidos la presión puede ser axfisiante.


0.-Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Gurpegui (Muniain, min.69), Javi Martínez, Gabilondo (Yeste, min.60); De Marcos (De Cerio, min.78) y Llorente.
0.-Real Zaragoza: Roberto; Ponzio, Pablo Amo, Jarosik, Paredes; Edmilson, Abel Aguilar (Obradovic, min.75); Gabi, Herrera (Pulido, min.90), Eliseu; y Suazo (Colunga, min.82).
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui, Iraola y Amorebieta, y a los visitantes Abel Aguilar, Paredes, Ponzio y Gabi.
Incidencias: Unos 34.000 espectadores en San Mamés. Tarde agradable, aunque lluviosa antes del partido. Terreno de juego en buenas condiciones. Trigésimo tercera jornada de liga.

No hay comentarios: