Tiempo Canfranc

domingo, 25 de abril de 2010

Bravo equipo!!



Nos sentimos orgullosos de vosotros. Ayer sudásteis la camiseta y honrasteis al león que lleváis en el pecho. Un tú a tú con el Madrid que no parecía el segundo todopoderoso que refleja la clasificación. De no ser por la expulsión de Contini quizá estaríamos hablando de un gran botín conseguido en la batalla. Y es que en parte batalla fué. Y si, nosotros defendimos fuerte, pero los merengues dieron leña también. No fué más que un equipo plano en la Romareda, ha habido conjuntos mucho mejores que este Madrid. Lo malo es que las imagenes contra el Madrid se ven mucho y ahora nos van a colgar la fama de equipo violento y se van a escuchar cosas feas como en el As "Que la frustración de los mediocres derive en agresividad es humano (el lado oscuro), pero que atrape a quien tiene talento es un insulto contra los mortales" escribe un tontolava en este diario.

Los blanquillos sufrieron muchos contratiempos. Arizmendi se lesionó en el calentamiento, Suazo en los primeros compases del partido, al principio de la segunda parte nos quedamos con uno menos e importante, el bravo central italiano fué expulsado en lo que debió ser tan sólo una amarilla. A pesar de ello el equipo se recompuso e hizo un trabajo bárbaro para buscar arañar algo positivo.

Tenemos un portero colosal que no se achica ante jugadores como Cristiano e Higuaín. A Cristiano por cierto no se le vió gracias a los secantes defensas zaragocistas. Hasta el fantasma Obradovic cuajó un partido de 10. Ponzio, coibido desde el minuto 10 por una amarilla, controló al portugués cada vez que se iba por su banda. Edmilson gran trabajo tanto en la medular como cuando actuó como central. Ander se fajó con los golpes impunibles del Madrid. Un Colunga con muchas ganas nos sorprendió y demostró su rapidez a la contra.
Gay fué valiente, pues con un central improvisado y uno menos, se decidió a sacar a un segundo delantero y seguir achuchando. Uche, que reaparecía dió mucha alegría al respetable, pues contamos de nuevo con este gran goleador para los últimos coletazos de la liga.
Lo peor es que vamos a estar tragando esta semana que si la resurrección de Raul, que si la vuelta triunfal de Kaká... Y poco dirán del buen partido hecho por nuestro Real Zaragoza.



En el Foro Telemark había un ambiente como pocas veces. Camisetas, bufandas daban un color especial a la tarde de ayer. Mucho público en la pizze y mucha afición. El árbitro se llevó los mayores gritos y es que no fué para menos. Las ovaciones para nuestro San Roberto... y para los palos; "¡TENEMOS PORTERO... Y PORTERÍA!. Este equipo nuestro es el "resucitador" por los goles de Raul y Kaká, se escuchó que si hubiera salido Puskas también hubiera metido gol.

Nos ventilamos la porra pendiente y se la llevó Laurita. Da gusto cuando el/la que se lleva la porra se queda a disfrutarla con los compañeros y no es tan agarrado como alguno que otro.

1.-Real Zaragoza: Roberto, Obradovic, Contini, Jarosik, Ponzio, Edmilson, Gabi, Abel Aguilar, Eliseu, Ander (Uche, min. 74) y Suazo (Colunga, min. 19 (Jorge López, min. 88)).

2.-Real Madrid: Casillas, Marcelo, Garay, Sergio Ramos, Arbeloa, Alonso, Gago (Kaka, min. 74), Guti, Van der Vaart (Raúl, min. 14 (Benzema, min. 51)), Ronaldo e Higuaín.

Goles: 0-1, Raúl (min. 49); 1-1, Colunga (min. 60); 1-2, Kaka (min. 82).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Real Zaragoza a Ponzio (min. 10), Eliseu (min. 29) y Gabi (min. 44). Por parte del Real Madrid a Arbeloa (min. 24), Marcelo (min. 56), Kaka (min. 84) y Alonso (min. 90). Expulsó con roja directa a Contini (min. 52).

1 comentario:

Laurita dijo...

Pues claro qué si Flores!!!con quién voy a disfrutar más del dinerillo???pues con todos vosotros!!!!!!!Y ahora a Jaca me iré a gastarme lo que me queda en invitar a la Cuki a comer.
MUASSSS