Tiempo Canfranc

jueves, 29 de abril de 2010

NO BAJAREMOS, el Zaragoza se revela


Muy bien hecho por parte del Real Zaragoza, que expresa su malestar por un anuncio de Gol tv, en el que con imágenes del partido contra el Madrid nos ponen a caldo.

Aquí va íntegro el comunicado que sale en la página oficial del club:

El Real Zaragoza desea comunicar a sus abonados y simpatizantes que se ha puesto en contacto con Gol TV para mostrarle su malestar ante el anuncio publicitario de la citada cadena, en el que se promociona el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna.

Desde el Real Zaragoza se considera que en este anuncio, en el que se muestran imágenes del encuentro entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, los comentarios del locutor falsean y manipulan completamente lo sucedido en el citado partido.

Por último, el Real Zaragoza quiere recordar que todos los jugadores de la Liga de Fútbol Profesional tienen los mismos derechos. Este tipo de anuncios le hacen un flaco favor al fútbol profesional español, ya que insisten en aumentar las diferencias entre los equipos modestos y el resto, cuando en definitiva de lo que se trata es de un deporte en el que participan 22 jugadores profesionales, que se desarrolla en un campo de fútbol durante 90 minutos, y con las mismas reglas para todos.


Aquí tenéis lo que dice la voz en off:

"Voltarem, Fastum, Reflex, Árnica, Ibuprofeno... El Real Madrid ha agotado los antiinflamatorios del botiquín. Y es que en Zaragoza recibieron de todo menos besos. Ahora doloridos pero orgullosos reciben al Osasuna el domingo (...)"




1 comentario:

rosita dijo...

me gustaria poder comentar algo de lo que nos cuentas, pero yo y el futbol somos incompatibles.Solo he sido de un equipo Los dragones rojos y de eso hace mucho.Seguire mandando comentarios pero aseguro que ninguno interesante. Soy la comentarista Antifutfol ja,ja,ja