Tiempo Canfranc

miércoles, 21 de abril de 2010

A comernos el merengue

Lo tenemos dificil, pero sabemos que en estas ocasiones nuestro Real Zaragoza se crece.
Los merengues están contentos con la derrota del Barcelona en Milán, más de un aficionado se habrá acercado a la Cibeles sólo por esto. Los jugadores confiados de su superioridad frente a un conjunto que se bate a codazos con los más humildes de la categoría por no quedar atrás.

Están convencidos de arrasarnos en tierras aragonesas como ya lo hicieron en Chamartín.
Pero eso no... Tenemos que recordar a ese gran zaragocista que era Braveheart, con la cara pintada y todo iba a los partidos el tío."Jamás nos invadiréis la Romaredaaaa"

Dos han sido los equipos que le han fastidiado la temporada al Madrid, Alcorcón y Lyon. Pues nosotros queremos ser el tercero, el equipo que retire a los blancos de su lucha por la liga. Para ello tiene que ser la Romareda de las grandes tardes.


Pennant con la camiseta Alcorcón-Lyon-Zaragoza



Ya sabemos que hay mucho madridista en nuestra capital, pero a aquellos zaragozanos que irán al campo con su bufandica del Madrid a ver a los galácticos de turno os quiero pedir que la dejéis en casa y que saquéis del armario aquella vieja camiseta de los tiempos de la Recopa. Este equipo os necesita. Y necesita que animéis hasta que Cristiano se lo haga en los pantalones y se caiga de la bicicleta.

Y tenemos que ganar por la salvación... y por ver que dirían los medios de comunicación que "informan" desde Madrid. Sería bonito ver la portada del Marca si les conseguimos chafar la tarde.

Aquí en nuestra peña tendremos que aguantar que Oscar ponga el himno que toca este sábado más alto que ningún día, y como está crecido que nos chotee... pero no nos amedrantaremos y llevaremos el escudo del león en el pecho orgullosos.

Fuerza Zaragoza! (Por cierto, pocos os fijásteis en la letra pequeña de la Camiseta del chupete)


No hay comentarios: