Tiempo Canfranc

sábado, 1 de mayo de 2010

Nos comimos el percebe gallego

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Que sufrido el triunfo de esta tarde. En un mal partido en el que pocas fueron las ocasiones pero que nos jugábamos tanto que casi nos vamos por la pata abajo.

Una primera parte para olvidar en la que el que parecía tener mas tensión era el peluquero de Riki., porque no hubo nada excepto en los últimos minutos en los que los blanquillos achucharon e intimidaron a la defensa gallega.
Al poco de la reanudación, un pase largo que recoge Colunga burlando el fuera de juego gallego y yendose en velocidad cuela la bola en la red. Explosión de alegría y mirada al reloj, faltan muchos minutos.

Pero tuvimos el partido bastante controlado, una vez más apuntalado desde la defensa, en la que Jarosik, Edmilson y compañía secaron los avances de Juca desde la medular, y de Lassad y Riki que pocas veces llegaron con peligro.



Según avanzaba la segunda mitad los aficionados zaragocistas no ibamos temiéndo lo peor, se hacía muy largo el partido y Roberto tuvo que actuar en alguna ocasión con bastante peligro.


Incluso retomaremos el "AMIGUETE DE LA JORNADA" pues Adrián falló un remate claro que mandó al palo en el minuto 35 de la segunda mitad.
En la prolongación la resabida jugada del corner que tánto nos ha amarrado.
Lafita reapareció ante sus ex, que le pitaron e incluso se vió una gran pancarta que rezaba: "Lafita, ya estás donde quieres y pronto donde mereces". Amigos deportivistas, bastantes tardes de gloria os ha dado Lafita para que le recibáis así. Hay que ser justo en esta vida.
Colunga de nuevo fué nuestro héroe. Le llegaron pocos balones pero aprovechó su oportunidad, y se está ganando con estos momentos un puesto en la plantilla del año que viene.

Para el miércoles perdemos a Jarosik por tarjetas, y ya veremos que pasa con Colunga que se retiró con molestias. Esto es un problema pues si bién en defensa recuperamos al "Capo" Contini, en la delantera nos quedamos sin efectivos, y tendrá que ser Arizmendi quien actúe de punta en caso de que Colunga no esté listo.

En el Foro Telemark nos gustó la versión rockera del himno del Depor, que sería el mejor que hemos escuchado... si fuera el oficial. Vimos que los dos Juan Rodríguez que conocemos van al mismo peluquero... a ninguno. Fué tarde nerviosa de WiFi, mirando los resultados de los otros campos y que nos dejan de momento en cómoda situación. Con una victoria más llegaríamos a 40 puntos y estaríamos casi casi salvados.
Al final la alegría nos desbordó...ALEHOP!, jaja
El caso es que vencimos en la 13 Rue del Percebe Gallego.


0.-Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Lopo, Rochela, Raúl, Juca (Adrián, min. 69), Sergio, Juan Rodríguez, Iván Pérez, Lassad (Valerón, min. 60) y Riki (Añón, min. 80).

1.-Zaragoza: Roberto, Jarosik, Pablo Amo, Obradovic (Jorge López, min. 76), Ponzio, Gabi, Edmilson, Abel Aguilar, Ander (Paredes, min. 63), Lafita (Pulido, min. 79) y Colunga.

Goles: 0-1, Colunga (min. 52)

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó por el Real Zaragoza a Jarosik (min. 53) y Roberto (min. 83). Por parte del Deportivo a Juca (min. 55), Raúl (min. 71) y Juan Rodríguez (min. 82).

2 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

No sabia que tenias un blog sobre el REAL ZARAGOZA, nuestro equipo.
Te he añadido a mi lista de blog´s.
Si lo crees oportuno, añádeme también tú.

laura dijo...

El himno rockero del depor, el último himno rival que se va a escuchar en los partidos del finde