Tiempo Canfranc

domingo, 9 de enero de 2011

Cornellados






Volvió a salir la de arena en Cornellá.
El Español es un equipo que trata bien el balón, que no tiene complejos de inferioridad, que con la unión en torno a una cantera ha creado un equipo, con jugadores motivados e implicados... nosotros somos la antítesis de todo esto. Consecuencia: Goleada al canto.
Un gol en el minuto 8, normal, el sgundo en un penalti del "lenteras" Diogo.
Se lesiona Osvaldo, pero da igual porque le sustituye un chaval inverbe que nos mete el tercero.
Del Zaragoza ni rastro. ¿Y dónde estaba el Sinama del partido contra la Real? Porque el de ayer volvía a ser el que vivía en el fuera de juego y no sabía de dónde le venía el aire. Y Edmilson... resta mucho a una ya muy mala defensa.
Lo de Bertolo habría que preguntarle al mister si lo ha reservado y porqué lo ha hecho, no estamos para tirar el partido desde el inicio ni contra el Español ni contra nadie. Y está claro que es el mejor abrelatas que tenemos.
No hay mucho que decir porque el Zaragoza no estuvo en Barcelona, estuvo en la inopia, para colmo "Pechopalomo" va y nos mete el cuarto que celebra a lo grande en una nueva jugada para los zappings de todas las teles con el pase de Pinter al contrario.
A ver si esta noche o mañana se anuncian los primeros movimientos reales en la plantilla porque del rosario de nombres que han surgido, no ha caído ninguno y nos hacen falta como el comer.

En el Foro Telemark hubo sorpresa con la exclusión de Marco Pérez del banco (quien lo diría), a Diogo le diagnosticamos S.P.R (Síndrome de Persona Rígida).
Sacamos parecidos razonables con nuestro peñista y camarero Mariano y Callejón. Y salir colista una vez más del bar se convierte en una peligrosa rutina.


Espanyol: Kameni, Chica, Víctor Ruiz, Didac, Amat, Raúl Baena, Javi Márquez (Sergio García, min. 14), Verdú, Callejón, Luis García y Osvaldo (Álvaro, min. 29).



Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Lanzaro, Paredes, Gabi, Edmilson (Pintér, min. 45), Lafita, Jorge López (Bertolo, min. 45), Ander y Sinama P. (Braulio, min. 68).



Goles: 1-0, Osvaldo (min. 7); 2-0, Luis García, de penalti (min. 29); 3-1, Álvaro (min. 33); 4-0, Sergio García (min. 86).



Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Diogo (min. 47), Sinama P. (min. 50), Gabi (min. 50), Pintér (min. 51) y Ander (min. 69). Por el Espanyol a Amat (min. 20) y Chica (min. 50).

No hay comentarios: