Tiempo Canfranc

domingo, 23 de enero de 2011

¡Bye bye descenso!





Da gusto ver la clasificación y ver que estamos fuera de los puestos que queman. Y a poco que mantengamos estas ganas el calendario nos es muy favorable para coger unos muy valiosos puntos para cuando las vacas no den tanta leche.

Aguirre nos volvió a sorprender con la alineación. Es como los Kinder Sorpresa, no sabes con que va a salir. Muy bien al colocar a dos delanteros pues contra una defensa de cinco y en casa sería una pérdida de tiempo tener superioridad en la medular y no más punch arriba. Ocurre que nuestros delanteros son... son así. Y sin los jugadores que les puedan surtir de balones (Bertolo y Lafita) pues el resultado es que no hay oportunidades.
Como escuché en la radio ocurre en nuestro equipo que el mejor delantero es el que no está. Siempre echamos de menos al que está en el banquillo, ahora como no se cuenta con Pérez...

Obradovic fué titular por sorpresa, nadie sabe si la intención de venderlo ha fracasado o a qué corresponde el curioso cambio en el lateral. El Serbio estuvo correcto y de más a menos.

Gabi y Ponzio se complementan muy bien en los últimos encuentros y dan seguridad, pueden ser claves en la salvación. Y seguridad hoy la de Contini, "bravo capo".

Con Paredes en el banco, que últimamente era el que había asumido la responsabilidad de las faltas, quedaba por descubrir quien sería el que lo haría ahora. Boutahar siempre se decía que era un gran tirador. Pues en el minuto 38 en el primer tiro a puerta ¡GOL!

Después del intermedio los dos equipos evidenciaron sus carencias de gol, los nuestros se fueron echando para atrás y el Depor cogió el balón y no supo que hacer con él. Viéndolo hoy es un claro candidato al descenso.

Para olvidar lo de los últimos minutos de desanso, en los que las pillerías de Ponzio y Contini sobraron.

En el Foro Telemark todos pendientes del debut radiofónico de nuestra peña en Aragón Radio. En el programa Aragón en Juego de Paco Ortíz Remacha.
Aquí os lo pongo:

Tiembla Manolo Lama!!
Hubo quien no creía en Boutahar 10 segundos antes del gol, pero todo se convirtió en gran ovación. Se pedía poner los delanteros escalonados para hacer más daño.
¿Como puede ser que en una jugada Aranzubía llegue antes a un balón que Braulio teniendo 15 metros más?
Como dice Ibón: "El mismo Zaragoza sin brillo de siempre pero hoy nos ha brillado la suerte"


1.-Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Ponzio, Gabi, Ander (Jorge López, min. 82), S. Boutahar (Lafita, min. 67), Braulio y Sinama. P (Nico Bertolo, min. 51).

0.-RC Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Manuel Pablo (Seoane, min. 77), Aythami, Lopo, Colotto, Laure, Rubén, Antonio Tomás, Juan Rodríguez (Pablo Álvarez, min. 63), Lassad (Valerón, min. 70) y Adrián.

Goles: 1-0, Boutahar (min. 38)
Árbitro: David Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Ander (min. 18), Obradovic (min. 52), Contini (min. 89) y Ponzio (min. 90). Por el Deportivo a Rubén (min. 77) y Laure (min. 90).

1 comentario:

juanan dijo...

ha nacido una estrella. bien pedro