Tiempo Canfranc

jueves, 25 de marzo de 2010

Perdidos en el desierto de Almería

Mal partido en Almería. Una tan sorprendente como desacertada alineación de Jose Aurelio Gay, en la que faltaban bandas, sobraban mediocentros, sobraba también alguna cara que nos recordaba a la pasada primera vuelta. No soy de los que apedrean al entrenador a la primera de cambio, pero Gay se equivocó por completo antes y durante el partido, pues quitó al único jugador que proponía futbol entre los nuestros (Ander)

Sin hacer nada el Almería se llevó tres puntos, claro está que si ellos no hicieron nada, nosotros no hicimos nada de nada.
La defensa ofrecía muchas dudas, está visto que allá atras Contini es medio equipo, un defensa con la suficiente autoridad como para gritar a todos sus compañeros y para motivarles. Jarosik hizo lo que pudo pero es un obrero y no la voz cantante en la defensa. Temblábamos al ver llegar a un delantero delante de Pablo Amo por la poca seguridad que nos ofrece.
Gabi, Abel Aguilar y Jorge López, que alegría en sus caras, que intensidad en sus movimientos, que fuerza en sus miradas... Espero que todos sepáis que estoy siendo sarcástico.




Pues había ciertos rostros que nos hacín viajar en el tiempo a la primera vuelta, a cuando estábamos desauciados en los bajos fondos de la liga y sin un atisbo de mejoría. Pulido, Pablo Amo, Gabi, Abel Aguilar, Jorge López, Arizmendi... Algunos de ellos han mejorado con la revolución invernal, pero no conviene juntarlos mucho otra vez a todos porque son capaces de contagiar su apatía a los nuevos como pasó ayer. Por un momento a Gay se le aparecieron ciertos fantasmas...



Roberto paró un penalty que se inventó Iturralde, dado que es imposible que hubiera intencionalidad alguna puesto que Ponzio estaba de espaldas al balón. Chapis, perdón, Iturralde es uno de los peores árbitros actualmente.


En el Foro Telemark opinamos sobre el "cañí" himno del Almería. Nos despistamos bastante del partido por lo malo que era y las conversaciones nos llevaban a Paco Ortiz Remacha, a Valeriano Jarné y demás "perlistas deportivos". KH7 (Acasiete) no fué el quitagrasas para el Chupete, apagado todo el partido. Nos llamó mucho la atención ver a Ander encarándose con un rival, se va endureciendo el chaval, aún guardamos en la retina cuando un rival le escupió en la boca. Con el gol del Almería nos quedamos más rotos que los huevos que nos estábamos comiendo.

1 - UD Almería: Diego Alves; Michel (Juanma Ortiz, m. 74), Pellerano, Acasiete, Domingo Cisma; Fabián Vargas, Bernardello (Crusat, m. 62), Fernando Soriano; Corona, Piatti (Goitom, m. 90) y Kalu Uche.
0 - Real Zaragoza: Roberto; Pulido, Pablo Amo, Jarosik, Ponzio (5); Gabi, Abel Aguilar (Edmilson, m. 74), Ander Herrera (Eliseu, m. 63), Jorge López, Suazo (Arizmendi, m. 68) y Colunga.
Goles: 1-0, m.61: Kalu Uche.
Árbitro: Iturralde González, del colegio vasco. Amonestó a los locales Piatti, Bernardello y a los visitantes Abel Aguilar, Ander Herrera, Ponzio y Edmilson.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del Campeonato de Liga BBVA, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante 15.772 espectadores.


Video del partido

No hay comentarios: