Tiempo Canfranc

domingo, 21 de marzo de 2010

Empieza la pimavera, sigue el invierno

Derrota contra el mejor equipo del mundo, con un gran partido del mejor jugador del mundo. Pero dimos la cara. Pocas defensas han sujetado así a la delantera del Barça... aunque el resultado acabe engañando, por que a veces pecamos de blandos y con poca ocasiones nos han metido cuatro.
No es ningún forofismo que el Barclona ha tenido que echar mano para ganarnos de Messi (con flemon y todo, que soy yo el defensa que le marca y un dedillo índice en el moflete le meto), y de un Iniesta que ha sido decisivo desde que ha salido desde el banquillo.

Lo de Messi es de quitarse el sombrero, cuando está inspirado no hay nada que hacer, y encima tiene el detalle de dejarle el penalty a un Ibrahimovic que había hecho méritos de sobra para hacerse un hueco en la sección de "amiguetes de la jornada", que manera de fallar ocasiones... y que nariz... si la pillara John Cobra se hacía el amo de la noche.
Gran detalle de Guardiola sacando en la defensa a Gaby Milito, y mejor aún cambiarle para que recibiera una gran ovación de la que fué su parroquia.
A los nuestros no se les puede negar el esfuerzo, un gran Colunga que pide un puesto de titular a gritos, buena defensa a pesar del despiste de Diogo. Ponzio haciendo lo imposible por frenar a su amigo Leo. Perdemos para el siguiente partido a Contini, quizá ya pongan a Ponzio en el eje de la defensa, porque Leonardo menos vender las entradas en la Romareda creo que ya ha echo de todo en este equipo.
Eliseu estuvo muy activo, parece que antes del partido ya estaba sudando, sólo de ver la alineación de los barcelonistas.

Hoy en el Foro Telemark la porra ha quedado desierta.
En vez de escuchar el himno tan resabiado del Barcelona hemos oído el de Polonia. Decían que como este miércoles también hay partido el Chupete se va a quedar en los huesos. "Villarato, Villarato"era lo que se escuchaba en las jugadas polémicas. Hubo una extraña alegría cuando vimos que el encargado de tirar el penalty era Ibra. Lástima que al final después de tanto intertarlo sin fortuna, el sueco mojara.
Por cierto, no se si os habréis dado cuenta de que es el primer penal que nos pitan en contra en toda la temporada.

2 - R. Zaragoza: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Edmilson (Lafita, min.46), Gabi; Arizmendi (Colunga, min.62), Ander Herrera, Eliseu; y Suazo.
4 - F.C. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué (Puyol, min.69), Gabi Milito (Márquez, min.73), Maxwell; Yaya Touré (Iniesta, min.63), Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic y Pedro.
Goles: 0-1. min.5. Messi; 0-2. min.66. Messi; 0-3. min.78. Messi; 1-3. min.84. Colunga; 2-3. min.88. Colunga; 2-4. min.90. Ibrahimovic (penalti).
Arbitro: Delgado Ferreiro, del C. Vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diogo, Contini y Jarosik y a los visitantes Maxwell, Dani Alves y Yayá Touré.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 30.000 espectadores.

3 comentarios:

joseluis dijo...

Buen partido, incluso con el 0-3 los jugadores del Zaragoza han seguido intentandolo y a punto han estado de dar un susto al campeonisimo. Eliseu ha estado colosal en el esfuerzo lastima que le falte precision. Y claro como no va a ser el primer penalty si los amigos de los delanteros contrarios,osea, Ayala, Pavon, Amo, Lopez Vallejo, Carrizo no tenian sangre ni para pegar un poco. A machacar al Almeria de Juan Malillo.

Almus dijo...

Esta mañana he tenido que explicarle a Paula "que si, que ya es primavera... pero que en Canfranc dura un poquito mas el invierno"

flores dijo...

Explicale a Paula lo de que en Canfranchay dos estaciones, la del frío y la del tren.
Y sí Jose, podemos estar orgullosos de este equipo, y nos cansaremos de ver las imágenes del partido por Messi.