Tiempo Canfranc

lunes, 15 de marzo de 2010

Bicicleta en el Sardinero


No dió para mucho el partido de ayer en los Campos de Sport del Sardinero. El juego que se vió dice mucho del porqué de la clasificación pauperrima de estos dos equipos.
Pocas ocasiones de gol, quizá ambos equipos tenían miedo a pisar las áreas y que el partido quebrara. Defraudó en el Racing el "famosete" Canales, parece que más centrado ya en buscarse piso en la Moraleja o en sacar su marca de perfume. En los nuestros fué tal vez el peor partido del chupete Suazo, al que se le vió demasiado sólo contra la zaga santanderina.


Abel Aguilar volvió al once sin ser aquel centrocampista que sorprendió las primeras jornadas. Buena noticia el perdón a Pennant, sus centros desde la banda nos pueden dar muchos goles en lo que queda de temporada.

Positivo es que la zaga sigue estando fuerte y ya no es la hemorragía de goles que se iban en cada encuentro. Es de suponer que el Barça no nos clavará otras seis colillas, si miramos en la defensa de aquella noche (Carrizo, Pulido, Pablo Amo, Pavón, Paredes), lo más duro que había era la llave del coche deportivo de Pavón.

Al jugar contra el Barcelona tndremos la suerte de que se hable algo de nuestro equipo en los medios de comunicación nacionales, a no ser que a Cristiano Ronaldo se le rompa una uña, entonces nos quitará muchos minutos de televisión.

En el Foro Telemark y siguiendo algo que se va a acabar convirtiendo en costumbre, conocimos el himno del Racing, cantado por Bustamante. Creo que deberíamos hacer una votación los de la Peña al peor himno de primera división.
Ya con el partido hubo comentarios de la equipación retro del Zaragoza, en la que parecía que en cualquier momento iba a saltar al campo el "Paquete" Higuera y Pardeza.

No sabemos que le diría Ricardo al Chupete el otro día, pues se lo encontró en el Carrefour y esperemos que no lo haya gafado. Por cierto Ricardo, por muy grande que te pareciera el portero del Racing Coltorti, sólo se lleva 2 cm con el nuestro. 1,97 Coltorti por 1,95 Roberto. Es posible que la camiseta que llevara fuera de la talla de Munitis y por eso parecía más grande aún.
Hay quien dijo también que lo de no empezar el partido con el gol en contra por la "cagada" de Carrizo ya es un paso adelante.


0.-Racing de Santander: Coltorti, Crespo, Christian, Oriol, Moratón, Colsa, Diop (Lacen, min. 84), Munitis, Toni Moral (Serrano, min. 69), Canales y Xisco (Bolado, min. 69).

0.-Real Zaragoza: Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio, Edmilson (Colunga, min. 75), Abel Aguilar, Arizmendi (Lafita, min. 87), Eliseu (Pennant, min. 79), Ander y Suazo.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Contini (min. 71) y Diogo (min. 90). Por parte del Racing a Crespo (min. 63).

No hay comentarios: