Tiempo Canfranc

miércoles, 17 de marzo de 2010

Eto'o a la fuga. Calentando el partido II



25 de febrero de 2006. Estadio municipal de la Romareda.


Un partido de igual a igual entre estos dos equipos, con muchos momentos de dominio absoluto del cuadro maño.


El partido se encaminaba hacia el último cuarto de hora sin que ninguno de los dos equipos hubiera batido al portero rival. Pero en un córner, tras escuchar gritos racistas, Eto'o dijo «yo no juego más» y se dispuso a abandonar el campo. Sus compañeros acabaron convenciéndole para que no lo hiciera y ahí acabó el partido.


El córner lo lanzó Ronaldinho y el perfecto remate de Edmilson (actual jugador del Zaragoza) a la escuadra lo paró Celades con la mano, lo que provocó su expulsión y el consiguiente penalti que no falló el balón de oro. El partido se había decantado inesperadamente hacia el lado azulgrana y solo tres minutos después una internada por la banda izquierda de Eto'o dejó en bandeja un balón para que el recién entrado Larsson sentenciase el encuentro.



Cabe recordar que los gritos racistas no fueron generalizados, y desde aquí mostramos nuestro desacuerdo con ellos. Pero un jugador del F.C.Barcelona, de primer nivel, cobrando la tira de millones que cobra este personajillo no puede entrar en estas provocaciones. Eto'o destrozó el partido con su victimismo cuando mejor jugaba el Zaragoza. "Pobre Eto'o", ya mismo firmaba yo porque me dijeran de todo en un campo de futbol con la cartilla rebosante de billetes que tiene el señor Eto'o.




0.-Real Zaragoza: César; Ponzio, Álvaro, Gabriel Milito, Toledo (Cuartero, min.82); Zapater (Savio, min.85), Celades; Oscar (Generelo, min.82), Ewerthon, Cani; y Diego Milito.


2.-FC Barcelona: Víctor Valdés; Belletti, Márquez, Puyol, Sylvinho; Edmilson, Deco, Motta (Van Bommel, min.55); Messi (Larsson, min.70), Ronaldinho (Iniesta, min.86); y Eto'o.


Goles: 0-1. Min.78, Ronaldinho de penalti; 0-2. Min.82, Larsson.


Árbitro: Esquinas Torres del Comité Madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa al local Albert Celades en el minuto 78. Amonestó con cartulina amarilla al local Diego Milito.

1 comentario:

juanan dijo...

el "desacuerdo con los gritos racistas" lo mostraras tu
jajajajajajajaja