Tiempo Canfranc

lunes, 30 de noviembre de 2009

Que pase el siguiente



Esto comienza atener un tufillo de equipo pequeño avocado a jugarse el bajar a segunda en las últimas jornadas. No podemos contra el colista la semana pasada, y ayer nos gana un equipo que no tenía nada de nada. Y nos gana en casa, donde se pretendía sacar muchos putos esta primera vuelta porque en la segunda los peces gordos tienen que visitar el municipal de la Romareda. Por aquí todo el que pasa se lleva algo, como se nota que los aragoneses somos gentiles con las visitas.


Se puede decir que ayer tuvimos mala suerte en alguna acción. No es del todo cierto, porque tampoco fueron demasiadas las accionesde peligro en el area del Osasuna, y en las que hubo, como carecemos de delantero centro nato (un killer) pues nos falta el oportunismo, la colocación del ariete.

Solamente chispazos de Lafita, que aparecía por todas las parcelas atacantes, el empuje de Ponzio, echando todo su caracter, y alguna cosita de Ander. Pero vamos poca cosa ante defensas como el ex zaragocista Sergio, como se escuchó ayer, "lo más lento que hay debajo del manto del cielo".


En el Foro Telemark además de esta última perla le cayeron palos a Pennant, que no es el mismo que empezó la liga. También se echó en falta un tercer cambio, metiendo en cancha al delantero del filial, Alex Sanchez.

Aunque no influyó en el resultado no veo serio que ayer arbitrara un árbitro de las vascongadas.


0-Real Zaragoza: López Vallejo, Pulido (Ewerthon, min. 45), Ayala, Goni, Babic, Gabi, Abel Aguilar, Ponzio, Ander, Jorge López (Pennant, min. 59) y Lafita.

1-Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Josetxo, Sergio, Oier, Rúper, Nekounam, Juanfran (Calleja, min. 70), Camuñas, Masoud (Vadocz, min. 83) y Aranda (Galán, min. 87).

Goles: 0-1, Nekounam (min. 26).

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Goni (min. 7), Pulido (min. 20), Jorge López (min. 27), Ponzio (min. 63), Ander (min. 88) y Abel Aguilar (min. 93). Por parte de Osasuna a Azpilicueta (min. 39) y Oier (min. 56).

1 comentario:

Almus dijo...

No se como habra sido el partido pero yo se de uno que me dijo ayer que despues de ver el ZGZ y el Barca, era como ver una pelicula de Alfredo Landa y luego otra de Steven Spielberg... Bueno ya llegaran tiempos mejores... o no jijiji