Tiempo Canfranc

domingo, 8 de noviembre de 2009

Exprimidos por la naranja


VALENCIA 3- ZARAGOZA 1

Otra derrota más fuera de casa... y van.. buf! 4 Seguidas.


Y el Zaragoza plantó cara pero no pudo ser. El Valencia no tiene más que veloces contragolpes y efectividad. Le cedió el control del esférico a los maños en buena parte del partido, y con estar serios atrás, los balones largos para Villa, Pablo, Mata... todo echo, y ¿por qué? Nuestra defensa es demasiado lenta para jugar tan adelantada. Pavón y Ayala años tienen pero velocidad... solamente la de sus Audis.


Un gol mal anulado nos hubiera metido en el partido en los últimos minutos.


Uno de los peores partidos de Lafita, y de Ewerton... nos cansamos de esperar, le admiramos mucho, pero si uno no quiere jugar lo mejor es que se vaya, agradecidos le estaremos por todo lo que ha dado por el escudo.


La alegría ha sido que seguimos siendo el único equipo que ha marcado en todos los encuentros, y que le hemos fastidiado el record al amigo Cesar.


En el Foro Telemark (hoy con varias bajas) debatimos lo bueno que sería para el equipo la cesión en diciembre de Gabi Milito, ojalá se esté trabajando en ello. Milito y Goni le darían una pinta bien distinta a la defensa de este equipo. Luego ya un "iluminao" soñaba con la cesión también de Van Nistelroy, eso ya lo dejo para los comentarios, jeje.




3 - Valencia: César, Miguel, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda (Marchena, m.87), Banega (Baraja, m.77), Pablo (Joaquín, m.89), Silva, Mata y Villa.


1 - Zaragoza: López Vallejo, Pulido, Ayala, Pavón, Paredes, Ponzio (Gabi, m.67), Abel Aguilar, Lafita (Álex, m.75), Jorge López (Babic, m.64), Ander y Ewerthon.


Goles: 1-0, m.18: Mata. 2-0, m.40: Villa. 3-0, m.42: Pablo. 3-1, m.65: Abel Aguilar.


Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Villa y a César y por el Zaragoza a Pulido, Álex, Ayala, Lafita y a Abel Aguilar. Expulsó en el descanso a Marcelino García Toral, entrenador del Zaragoza.


Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Valencia Bautista Verdú y del ex empleado del club, Miguel Peiró.

1 comentario:

joseluis dijo...

Ewerton esta completamente fuera del equipo, no rasco bola en todo el partido y en la efensa ya podemos confiar en que Goni este bien y se pueda traer algo en diciembre porque sino vamos asufrir mucho. Lo de Van Nistelroy yo lo veo hecho.