Tiempo Canfranc

lunes, 23 de noviembre de 2009

Empate en la guerra de la Rosaleda


Por lo menos salimos vivos. Pasamos del aburrimiento supremo en la primera parte a la batalla campal de la segunda: Patadas, collejas, escupitajos... Al árbitro Rubinos Pérez se le fue el partido, y sus decisiones salomónicas no hacían más que calentar los ánimos en uno y otro conjunto. Tanto que creo que si Marcelino no hubiera estado ya en la grada, lo habrían expulsado otra vez.

Con Arizmendi lesionado tuvimos otro nuevo recital de apatía de Ewerton. Al que habría que decirle que si no quiere implicarse y jugar, que ni se moleste en aparecer por la ciudad deportiva, tenemos a otro punta en el filial con suficiente rasmia como para cubrir ese puesto.
Un Goni sensacional fue clave en defensa, cuando coja ritmo sea fundamental para el equipo. Pulido sigue cumpliendo, nos falta saber quién cubrirá la baja de Paredes en la zurda, ya que el jugador fantasma no sabemos si está para jugar.

Unos latigazos en los minutos de descuento nos pudieron dar el partido, pero ya la mala fortuna nos lo impidió.
En el Foro Telemark durante el primer periodo, estuvimos tentados de cambiar a telecinco para ver la tertulia de Fago, porque nos aburríamos como ostras. En la segunda parte no, ya que vimos en el partido casi más violencia de la que ofrecía el asunto anterior. Impresionados estábamos con el calamitso árbitro y el sadismo de jugadores como Wellinton, al que se le tildó de guarro y marrullero antes ya de la expulsión. Así como Apoño, que las daba bien dadas.
Con la jugada de Lafita al final nos pusimos todos en pie, mereció ser gol. Una jugada que si la hace un tal Lionel o un tal Cristiano, estamos bebiendo de ella hasta la saciedad. ¡Ole Lafita!


1 Málaga: Munúa, Gámez, Weligton, Iván, Toribio (Forestieri (min. 59), Mtiliga, Apoño, Obinna, Juanito (Duda, min. 59), Luque (Valdo, min. 90), y Fernando.

1 Real Zaragoza: López Vallejo, Pulido, Goni, Pavón, Paredes, Abel Aguilar, Ponzio (Gabi, min. 74), Jorge López (Ander, min 67), Babic, Lafita y Arizmendi (Ewerthon, min. 11).

Goles: 0-1, Ewerthon, de penalti (min. 48); 1-1, Iván (min. 73).

Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (colegio madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Ponzio (min. 44) y Ander (min. 85). Por el Málaga a Duda (min. 63), Fernando (min. 74), Luque (min. 78), Apoño (min. 85) y Forestieri (min. 88). Expulsó por doble amarilla a Paredes (mins. 49 y 58), y con roja directa a Weligton (min. 59

2 comentarios:

juanan dijo...

y de Babic? no dices nada. no se porque no tiro el penalty

flores dijo...

Jose Luis! Minuto y resultado!!