Tiempo Canfranc

martes, 10 de noviembre de 2009

Adiós a la copa

Se acabó nuestro torneo, y en primera ronda.


Marcelino lo intentó con un planteamiento ofensivo, pero si no entra no hay nada que hacer.


Duele caer en la Copa, porque es de lo que viven nuestras alegrías recientes, y había intención en la peña de bajar a un partido del K.O. En fín, así estarán mas frescos para la liga (ejem).


No vamos a hacer sangre de la eliminación, tengamos fé, que el equipo no es tan malo, y siempre podía haber sido peor, que el Málaga es un primera y no es un Alcorcón. No nos ha goleado un 2B.




0 - Málaga CF: Santamaría; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando, Xavi Torres, Toribio, Duda (Valdo, m. 90); Forestieri (Edinho, m. 60) y Baha (Hélder Rosario, m. 86).
0 - Zaragoza: Carrizo; Laguardia, Pablo Amo, Goni, Paredes (Ander, m. 64); Jorge López, Ponzio (Abel Aguilar, m. 67), Gabi, Babic, Songo'o (Ewerthon, m. 58) y Lafita.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda (m. 75) y Mtiliga (m. 79), y al futbolista del Zaragoza Goni (m. 25).
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 10.000 espectadores.

1 comentario:

nachete dijo...

Mejor asi!! Que se centren en la liga, que este año no nos da para mas... Y en la copa siempre nos quedará el ¡ALCORCON!