Tiempo Canfranc

domingo, 1 de noviembre de 2009

Por fin otra victoria





Zaragoza 2- Almería 1




Bueeeeeeeeeno, después de tres jornadas sin ganar más la copa, hemos subido otros tres puntos de golpe a nuestro casillero. La verdad es que sin tirar cohetes pero se ha jugado bién. Un rival incómodo el Almería, ya no por ocasiones, si no por dedicarse a cortar el juego constantemente (se quedó corto el árbitro con las tarjets visitantes).




En la primera parte sobre todo tuvimos muchas ocasiones que Alves desbarató con sus buenas actuaciones, o que por mala suerte con los rechaces no pudimos resolver.




En la segunda parte el partido se rompió, desapareciendo el centro del campo y pudo haber psado de todo. El resultado parece justo puesto que las ocasiones más claras fueron de los blanquillos.




Es una victoria tan sufrida como que se saldó con 4 jugadores lesionados, que ya veremos cómo recuperan con vistas a solventar la eliminatoria de copa, competición en la que hay que poner todo el entusiasmo de antaño.




En el Foro Telemark se vivieron momentos de euforia, ninguno estaba tranquilo con el 2 a 0 por lo ocurrido contrael Racing. Nos pareció que las tarjetas al Almería siempre se las sacaban al mismo... al KH7 ese. Echamos de menos a Ikechuwu Uche al ver a su hermano, que según alguno es mucho más moreno.





2.-R. Zaragoza: López Vallejo; Pulido, Ayala (Pablo Amo, min.46), Pavón, Paredes; Pennant (Ander Herrera, min.27), Abel Aguilar, Ponzio, Jorge López; Lafita y Arizmendi (Ewerthon, min.60).
1.-U.D. Almería: Diego Alves; Michel, Chico, Acasiete, Cisma; M''Bami, Bernardello (Corona, min.78); Juanma Ortiz (José Ortiz, min.64), Kalu Uche, Crusat; y Piatti (David Rodríguez, min.87).
Goles: 1-0. min.30. Lafita; 2-0. min.36. Pulido; 2-1. min.39. Juanma Ortiz.
Árbitro: Alvarez Izquierdo, del C. Catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paredes, Abel Aguilar, Ponzio, Lafita y Ander Herrera, y a los visitantes Chico, Kalu Uche, Crusat, Juanma Ortiz y Acasiete.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 24.000 espectadores.

1 comentario:

Fernando dijo...

Partido muy normalito del Zaragoza, el Almería flojo. Lo peor las lesiones. Nos quedamos, otra vez, sin delanteros (menos mal que tenemos a Lafita).
Poca historia, goles a balón parado y poco juego. Tengo nostalgia de ese Zaragoza que nos entusiasmaba hace unos años, pero con la que hay, a esperar no pasar apuros para el descenso y punto. Salu2 a todos.