Tiempo Canfranc

domingo, 25 de octubre de 2009

Set y partido


Aquí se vió a qué nivel están uno y otro. En todos los años de futbolero que llevo nunca había visto un Barça -Zargoza tan descompensado. A años luz uno de otro.
20 minutos fué lo que aguantamos. Mientras tanto Ewerton y Lafita, dos de los jugadores más rápidos del equipo, en un campo grande, con espacios, dónde podían ser útiles... estaban en el banquillo.

Es incomprensible también que un jugador como Keita nos meta tres goles.
Quizá no se le ha dado desde el cuerpo técnico el valor adecuado a este partido, dándolo por perdido desde que se aprobó el calendario. Si se quiere reservar a jugadores para el partido de copa o para el siguiente partido, el tiempo dirá si está bien o mal hecho. El caso es que la humillación recibida no es para nada aceptable por la afición.

No hay nada de valor que nombrar tras este partido, no se puede ir a ningún campo acojonado como hemos hecho.
En el Foro Telemark el misterio estaba en quién se llevaría la porra, felicidades Juan. También se habló de que Puyol está pasado de kilos. Y que menos mal que nos sacaron la cena en el segundo tiempo porque si no nos hubieramos ido para casa después del descanso.

6. FC Barcelona: Valdés: Puyol, Chygrynskiy, Piqué (Márquez, min.72), Maxwel; Xavi (Jeffren, min.83), Sergio, Keita; Messi, Ibrahimovic (Bojan, min.72) e Iniesta.

1. Zaragoza: Carrizo; Pulido, Pablo Amo, Pavón, Paredes; Gabi, Abel Aguilar; Jorge López, Ander Herrera (Songo'o, min.77), Pennant (Lafita, min.61); y Arizmendi (Ewerthon, min.68).
Goles: 1-0, min.24: Keita. 2-0, min.29: Ibrahimovic. 3-0, min.41: Keita. 4-0, min.56: Ibrahimovic. 4-1, min.77: Jorge López. 5-1, min.80: Messi. 6-1, min.40: Keita.

Árbitro: Paradas Romero, del comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a Gabi (min.28) y Abel Aguilar (min.38).
Incidencias: partido correspondiente a la octavo jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou, ante 75.653 espectadores, según datos facilitados por el Barça.

1 comentario:

Fernando dijo...

Lamentable partido del Zaragoza, falta de intensidad defensiva, no hicimos ni faltas, nada en ataque hasta el 4-0, en fin, un desastre... Me recordó mucho al equipo que descendió hace dos años; sin alma, los jugadores se escondían...

La alineación tampoco me pareció la más adecuada, no puedes ir a Barcelona a disputar el partido con jugadores fundamentalmente técnicos, ellos siempre te van a ganar, la verdad que la alineación me sorprendió desde el principio.

Bueno un suspenso muy gordo para el equipo, y hoy también para Marcelino. salu2 a todos.