Tiempo Canfranc

domingo, 18 de octubre de 2009

Con cara de tontos


Así nos hemos quedado al terminar el partido. Un partido que teníamos controlado hasta el aburrimiento. En frente un equipo que no había tirado a puerta hasta el último cuarto de hora, eso sí, arriesgó en los últimos minutos al jugar con tres defensas y lo pagamos.
Espectacular Lafita con sus acciones en ataque, el equipo lo sintió cuando salió Ewerton, que parecía no estar aquí.
Estábamos todos relajados y... gol de Tchité, lo demás se veía venir... Empate, en el que Carrizo estuvo quizá un poco adelantado y se la tragó.


El caso es que podíamos haber matado el partido en la primera mitad pero... somos el Zaragoza.

En el Foro Telemark hubo ¡aplausos! para Pavón: Pavón selección. Se notaba aburrimiento general con el 2 a 0, que luego nos lo tuvimos que engullir. Decepción al final, hasta con temor de que nos metieran otro. En el último suspiro nos levantamos de las sillas con el chutazo de Jorge Lopez al larguero.

2 - Real Zaragoza: Carrizo; Pulido, Ayala, Pavón (Pablo Amo, min. 61), Paredes; Pennant, Gabi, Ponzio, Jorge López; Lafita (Ewerthon, min. 59) y Arizmendi (Abel Aguilar, min. 69).

2 - Racing de Santander: Toño; Pinillos (Luis García, min. 71) Morris, Torrejón, Christian; Arana (Geijo, min. 59), Colsa (Canales, min. 71), Lacen, Óscar Serrano; Tchité y Munitis.

Goles: 1-0, min. 22, Pavón; 2-0, min. 33, Arizmendi; 2-1, min. 80, Tchité; 2-2, min. 85, Óscar Serrano.

Arbitro: Estrada Fernández. Expulsó, con tarjeta roja directa, a Ponzio (min. 93), del Real Zaragoza. Amonestó con tarjeta amarilla al local Paredes y a los visitantes Pinillos y Christian.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de liga, disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 24.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de José Manuel López-Alonso Polvorinos, que fuera presidente del Rácing de Santander entre las temporadas 1973 y 1979 y que falleció recientemente.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Aún no me lo puedo creer, un partido completamente dominado y con un R. de Santander muy flojo y nos empatan. No sé ni como analizar lo que pasó, pero algunos motivos hay; Ewerthon salió y no hizo nada (no sé que tal las fiestas para él), el cambio de Arizmendi discutible, a Pennant se le veía más cansado, Gabi no tuvo su día, el equipo se echo muy atrás la segunda parte, y luego, la manía que tienen los entrenadores de cambiar a los jugadores que mejor lo están haciendo.
Consecuencias, empatar un partido casi ganado, espero que estos dos puntos no nos hagan falta al final de temporada para conseguir nuestro objetivo...????

flores dijo...

Empate y gracias Fer