Tiempo Canfranc

lunes, 26 de octubre de 2009

1000 GRACIAS


Ya hemos pasado las 1000 visitas en tan sólo mes y medio. Basicamente somos los mismos 7 u 8 los que pinchamos todos los días, pero por lo que dice el mapa tenemos visitas de otros sitios fuera de Canfranc y Zaragoza: Vern, Bilbao, Alicante, Valencia, Monzón, Rosas, Lloret, Madrid, Granada... Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Mexico, El Salvador, Perú... Gracias a tod@s

Y aunque sois de poco comentar, me agrada cuando lo hacéis ya sea para bien o para mal, y animo a estos visitantes de lugares tan diversos que dejen su opinión para ir mejorando.

Viva el Zaragoza y viva Canfranc!!!

6 comentarios:

Almus dijo...

Anda que poner viva el zaragoza despues de un 6-1, ya tienes moral ehh...

Ricardo dijo...

Respecto a la porra comentaros: que pena, algunos nos quedamos cortos.

Unknown dijo...

Un abrazo de león desde la comunidad RealZaragoza.org y esperamos que esas visitas suban y suban.

Jose y Nusa
www.realzaragoza.org

PD: Para que conste en las estadísticas, hemos comentado el post porque "Arizmendi nos ha sonreído". Alguno se ha descojonado y todo)

flores dijo...

Gracias por vuestra visita, Jose y Nusa, completísima vuestra web

Ricardo dijo...

Hola chavales, respecto del partido de copa más de lo mismo, un rato bien en la primera parte de manos de Lafita y en la segunda como en otras ocasiones, el centro del campo se diluye, la defensa canta y nos volvemos ese equipo blando, tierno, sin chispa,... Me da pena por Marcelino porque aunque sigo confiando en él y me parece un buen entrenador no ha conseguido imprimir carácter a este equipo.

flores dijo...

Molan tus comentarios Richi, pero ya si comentaras en la entrada que corresponde sería la bomba, jeje