Tiempo Canfranc

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Desaparece la revista Don Balón?


Una de las revistas de fútbol referencia en España no salió a la luz la pasada semana y todo hace indicar que desaparecerá. ¿La desaparición de estos iconos es a causa de la crisis? ¿La evolución de la tecnología?


Noticia del Periodistadigital

"El 7 de octubre de 1975 aparecía en los kioskos la primera edición de la revista Don Balón. Sin embargo, 36 años después, la publicación semanal no apareció en su cita con el lector en los puntos de venta. Las dificultades económicas actuales en el sector de la comunicación se han acrecentado en el caso de la revista como consecuencia de la detención, la pasada semana, de su editor, Rogelio Rengel, por supuesto desvío de dinero. La operación continúa abierta y es una de las principales razones que incrementa las dificultades en el seno de este medio de comunicación.

Por el momento, la ilustre revista no verá la luz en la presente semana y tampoco la próxima. Todo parece indicar que se hará un último intento para que la publicación se mantenga viva mensualmente, aunque esto pudiera significar el preludio de su desaparición.

El lector de la revista Don Balón aún puede disfrutar de los últimos contenidos en su edición digital ---Don Balón--, que guardan relación directa con el último número publicado, puesto que no ha habido movimiento posterior"

No hay comentarios: