Tiempo Canfranc

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sólo nos falta ganar



El partido hay quien lo pudo ver aburrido, yo lo he visto con mucho entusiasmo, y creo que toda nuestra Peña. Hoy teníamos equipo importante en frente y no ha hecho nada de lo que se esperaba de ellos, problablemente porque hemos plantado cara y hay que valorarlo de una vez y dejarse de agorerías.
Hay que valorar lo que tenemos de medio campo adelante, que es mucho y muy bueno, hoy hemos tenido tanto a Barrera como a Juan Carlos que son unos extremos impresionantes. El primero capaz de crear algo donde no hay nada, encarar e irse de todos en cada jugada. El segundo aporta una velocidad endiablada y su habilidad de no perder un balón. Lafita apareció en el segundo tiempo pero hoy no fué su día. Aun así creo que esa debe ser su posición, por el centro, o alternando con Luis García o incluso buscando poner a éste último en punta.

Y hoy merecen una alabanza el engranaje defensivo, pues a pesar de sus carencias han estado a la altura parando las embestidas malagueñas.. Muy importante ha sido la irrupción de Lanzaro, al que muchos añorábamos, es un líder que debe participar en los partidos, con su agresividad, ahora va a tener la oportunidad con la baja de Mateos, rotura de fibras y se le calcula un mes alejado del campo.

Culpa de que los tres puntos no se quedaran en casa es del colegiado, que anula un gol comletamente legal a Postiga, es el tercer gol anulado, el segundo MAL anulado. Influye también que a Demichelis se le consintió su juego duro en exceso y que Sergio Sánchez debió ser expulsado.

Las victorias han de llegar, vamos a intentar no desesperar pues trabajo se está haciendo y muy bien. Esas ganas de perseguir la pelota hasta el final no hay que oviarlas. Estaremos ahí... y nosotros apoyando hasta la extenuación.




En el Foro Telemark hemos pasado mucho miedo al ver los atacantes del Málaga y mirar a los chavalillos que teníamos en defensa, veíamos a la "Bestia" Baptista a quien no nos gustaría encontrarnos en Forestales de madrugada... Tienen gente con pases al pie desde 40 metros. Un viejo conocido era Eliseu, del que se dijo que tenía un manguito jodido pues nada más empezar el sudor le salía a chorros. Destacamos la ACTITUD de todos los jugadores, y sobre todo las paradas de Roberto, que vale lo que se le paga y más...

No hay comentarios: