Tiempo Canfranc

domingo, 28 de agosto de 2011

Esto es el Huracán Irene?



No vamos a enfadarnos, no es un partido en igualdad de condiciones. Primaria contra los grandizos del instituto. 25 minutos fué lo que duramos, hasta que aparecieron los abismos entre un equipo y otro. No saquemos conclusiones pues no estuvieron dos de los que serán importantes: Micael y Juan Carlos. La figura del portugués es clave pues es el que debe distribuir con criterio los balones. A Juan Carlos se le echó de menos porque estaba muy enchufado en la pretemporada y tiene calidad para acompañar la jugada hasta un buen final. Y lo que falta y no está como pedimos todos es un 9,pero no uno pequeñico, un 9 importante, de 12 goles mínimo por temporada.
Entre lo positivo un inmenso Roberto, con paradas imposibles q

ue nos han librado de ser la goleada de la docena. Barrera en la primera parte, y Lafita que es muy necesario por lo que siente el león. El resto se diluyeron pero no debemos culparles. ¿Que equipos no se han llevado un saco de goles contra Barça o Madrid últimamente?

Joel Valencia se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con el Real Zaragoza en 1ª, vaya día eligió...

Hay que esperar a la próxima jornada para volver a empezar. Contra rivales de los nuestros, y con las piezas que nos deben traer para completar el plantel. Esperando también que no se vaya gente como Lafita.

El día 31 estaremos de nuevo pendientes de las sorpresas agapitescas del cierre de mercado.

En el Foro Telemark inaugurabamos temporada el día del cumpleaños del madridista anfitrión, él sí lo gozó.
La porra se quedó desierta y la jornada siguiente definiremos. Hubo leches para Coentrao, Marcelo... y por supuesto Mou: "Muy de hombres lo de meter el dedo en el ojo y por la espalda..."
Marcelo, luego que te dicen cosas...


Jose estaba sembrado y también nos dejó que todo hubiera sido distinto si Juarez le hubiera chinchado a Cristiano diciéndole: "Otra vez te pusiste el esmoquin para acompañar al pequeño a recoger un trofeo?"
A los 10 minutos Cristiano expulsado...
Pero no fué así.

Y lo más feo que hay es Ozil inflando un globo...

Tras aguantar el saco de goles y con el picor de los pimientos en el gaznate hablamos con Ortiz Remacha aunque no era buen día... y lo dicho, que volveremos otra vez.

No hay comentarios: