Tiempo Canfranc

domingo, 20 de febrero de 2011

Racha invertida


No se presentaba fácil el encuentro, de todos es sabido que somos el equipo aspirina de la liga. Para colmo el Atlético arrancó el encuentro comiéndose el césped, algo que pilló a los nuestros descolocados.
Aguirre se equivocó con su planteamiento de tres mediocentros defensivos que se estorbaban y no se comunicaban bién entre ellos. por añadidura se le quedó excesivo campo a Boutahar que no era capaz de abarcar. Huérfanas de quedaban las bandas pues al carecer de interiores y los laterales incrustados en la línea defensiba le daban espacios entre líneas en la cal a gente como Reyes.
Si se estorbaban en la medular, eso no era nada comparado con Braulio y Sinama, prácticamente se marcaba uno al otro.
Tuvo sus ocasiones el equipo colchonero pero las erró.
En la segunda mitad trató de corregir Aguirre dando entrada a Bertolo por un Sinama que ahora con la vuelta de Uche tiene todas las papeletas para formar pareja de guiñote con Marco Pérez en la grada. Se volvió al esquema habitual y fué bastante mejor, pero cuando los nuestros cogían el timón nos llegó el gol del Kun. Mal "agüero" daba esto.
Buena fué la noticia del debut de Uche. Ahora tenemos todas las esperanzas en este 9, pero nadie de los zaragocistas nos acordamos de cómo jugaba Ikechuku y puede que lo tengamos idealizado.
Uche dispuso de una ocasión que mandó al larguero, casi calcada la que tuvo Boutahar. No entró la pelotita en la portería de un De Gea que se hizo hombre el día que debutó en la Romareda.

Los rivales ganan o empatan y ya estamos de nuevo en descenso, perdiendo los puntos que se podían haber cosechado contra rivales que estaban a nuestra altura.

Todo en el día que Arnaldo Félix ganó la elección a la Federación de Peñas por un ajustado 59 a 50. Te deseamos suerte desde nuestra Peña y en breve esperamos contactar contigo.

En el Foro Telemark había lleno absoluto por el horario de sábado noche. Los halagos a N'Daw se fueron diluyendo y se quedaron apenas en su físico. Nos molestó como se comía al árbitro primero Agüero y luego Ufalusi sin respuesta tarjetil por parte del trencilla, al igual que las barbaridades que hacía el "canibal" checo, le salió el partido gratis a Ufalusi. Forlan no estuvo y era de agradecer, este chico es una sombra de lo que fué en a penas unos meses.
Agüero metió gol, hipermotivado por los periodistas de la capital que le ´hacían reportajes de que en nosecuantísimos minutos no le había metido gol al Zaragoza.


0.-Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Ponzio, Gabi, N’Daw (Jorge López, min. 67), Saïd Boutahar (Uche, min. 71), Sinama.P (Nico Bertolo, min. 45) y Braulio.
1.-Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Domínguez, Ujfalusi, A. López, Tiago, Raúl García, Reyes, Koke (Elías, min. 83), Kun Agüero (Diego Costa, min. 85) y Forlán (Assunçao, min. 90).
Goles: 0-1, Agüero (min. 66).
Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Diogo (min. 24), Obradovic (min. 76), Ponzio (min. 82) y Contini (min. 90). Por el Atlético de Madrid a Tiago (min. 43), Domínguez (min. 63) y Assunçao (min. 90).

No hay comentarios: