Tiempo Canfranc

jueves, 10 de febrero de 2011

Canfranc 279 en Tiempo Extra de Aragón Radio

Estos días me encontraba emocionado con ir a las Elecciones de la Federación de Peñas del Real Zaragoza para depositar nuestro voto (previamente decidido por la Junta Directiva de nuestra Peña).
Espectánte por que se concretara día y fecha del partido contra el Atlético de Madrid, pues de ello dependía el día del sufragio y el que debería pedir de fiesta en el trabajo.
Iba a ser un orgullo representar a los zaragocistas de mi pueblo, que es el mejor, para mí. De paso y junto a mi acompañante reunirnos con otras Peñas en torno a unas cervezas y debatir el pasado, presente y futuro de nuestro equipo. Conocer a amigos de foros zaragocistas a quien hay ganas de poner cara.
Y luego ir al fútbol, que ahora que no vienen tan mal dadas se puede ir con la cabeza bien alta.

Pues ayer mi sorpresa fué ver que el horario del Zaragoza- Atlético es las 22.00 horas del sábado. Haciendo cuentas... no iba a ser posible ir. Salir de Canfranc a las 9 como muy tarde y volver tras el partido llegando a casa a las 2 de la madrugada (17 horas). Uf!.
A través de Facebook (gran herramienta) le expresé mi malestrar y el de otras peñas amigas a Paco Ortiz Remacha. Atento e involucrado en nuestro problema me emplazó a comentar este asunto en antena en su programa nocturno:




Esta tarde de jueves en el programa vespertino de radio Aragón Deporte ha intervenido con nuestro mismo problema el presidente de la Peña 75 aniversario de Morata de Jalón. Después intervino Eduardo Castillo (uno de los candidatos), confirmando el cambio de hora de las elecciones de las 11.30 a las 17.



¡Prueba superada!

No hay comentarios: