Tiempo Canfranc

lunes, 14 de febrero de 2011

Demasiado bueno para ser verdad

Hay equipos que sin hacer nada más en todo el partido que un gol de inspiración son capaces de ganar el encuentro, lo hemos sufrido muchas veces en nuestra contra. Ayer parecía que por una vez nos iba a pasar a nosotros, pero en diez minutos el cuento se convirtió en pesadilla y el Hercules nos bajó al suelo de nuestra realidad y nos coloca de nuevo al borde del avismo en una jornada en la que fueron muchos de nuestros rivales los que sacaron tajada.
Fué raro empezar ganando, no estamos acostumbrados, quizá por ello no supimos jugar este partido. Magistral lanzamiento de falta y cabezazo de Braulio a la red.
Aturdido nuestro rival, lo que hicimos fué dejar que se repusiera y recolocara, luego entregarle el balón y esperar cada vez más atrás. Así pasó la primera parte, la segunda... el Hercules tenía la pelota pero tampoco hacía nada para llevarse el partido.
Los cambios no favorecieron, Sinama ni existió, la buena presión que hizo Braulio dejó al francés en evidencia. N'Daw salió con un ímpetu excesivo que quizá desajustó la medular. Bertolo sí que fué el de siempre.
Un golazo de Farinós desde 40 metros hizo creer a los herculanos en la victoria, y la consiguieron gracias a un desajuste de los centrales, Contini habilita a Treceguet, y a Jarosik se le escapa de marca y el francés fusila.

En el Foro Telemark los que entraban tarde no se creían que fuéramos ganando (realmente los que estábamos viéndolo tampoco).
¡Papá vamos ganando! Decía contenta una de las más pequeñas.
Con poca tensión fué pasando el partido como si no fuera con nosotros.
Los laterales del Hércules hacían de los nuestros mucho mejores o al menos intercambiables pues centraban como suelen centrar los nuestros.
Las cuentas de la lechera nos tuvo todo el partido pensando que consegíamos fácil los 26 puntos, después dábamos por buenos los 24, y al final nos quedamos con 23, a uno del descenso y con la visita complicada e impronosticable del Atlético a la Romareda en la próxima jornada.




Hércules CF: Calatayud, Pulhac, Cortés, Pamarot, Tiago Gomes (Abel Aguilar, min. 76), Thomert (Cristian, min. 69), Farinós, Rodríguez, Tote, Kiko (Portillo, min. 60) y Trezeguet.

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Ponzio, Gabi, Ander, Boutahar (N’Daw, min. 77), Lafita (Bertolo, min. 55) y Braulio (Sinama P., min. 62).

Goles: 0-1, Braulio (min. 4); 1-1, Farinós (min. 80); 2-1, Trezeguet (min. 88).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Contini (min. 26), Ander (min. 54), Ponzio (min. 58), N’Daw (min. 81). Por el Hércules a Cortés (min. 45).

No hay comentarios: