Tiempo Canfranc

domingo, 6 de febrero de 2011

Gran partido y empate



Uno de los méritos de Aguirre es hacerle ver a sus jugadores que los partidos no los ganan nombres y sí hombres. Ayer no se ganó, pero el equipo se sobrepuso a un nuevo gol encajado en los primeros minutos.
El gol llegó en la única ocasión de la que dispuso el Racing en la primera parte y en una falta lejana Christian sacó petróleo de un fallo de marca.
Lejos de desmoronarse, Ánder empezó a dirigir el juego de su (por poco tiempo) equipo. Bertolo dispuso de una buena ocasión y dejó varias para que erraran sus compañeros. Pero la diferencia con el Zaragoza de antes es que las que se fallaban no eran carambolas aisladas, si no ocasiones bien hilbanadas, ocasiones en la que el delantero pintaba algo, o rematando o llevándose a la defensa para que entrara la segunda línea. Buen Boutahar que conectaba bien con Ánder y demostraba que no sólo es el encargado de las faltas. Se echó de menos alguna subida más de Diogo para sorprenser pues el peligro casi siempre llegaba por la zurda.
Las cosas bien hechas suelen tener sus frutos y con el equipo presionando en un despliegue de fuerza impresionante, creando y rematando tenía que llegar el gol.
شكرا جزيلا Boutahar!! Oséase, gracias. Está en estado de gracia el 20 del equipo.

Tras el descanso se empezó a notar el bajón físico del equipo, y Aguirre fué retirando a los "héroes fundidos": Bertolo, Boutahar dejaron sitio a Sinama y Lafita. Otra cosa positiva es que el míster ahora tiene la oportunidad de dejarse un as en el banquillo, que un día puede ser Bertolo, otro, Boutahar, otro Lafita y otro Ander.
Con Sinama arriba y Braulio cayendo a la izquierda el canario perdió la chispa que había tenido en el partido y Aguirre lo cambió por Jorge López.
Hubo serias opciones de llevarnos el partido, un balón que roba Sinama pero que luego su egoismo de delantero no le dejó ver a sus compañeros desmarcados. Otra de Lafita ya en el descuento. La mala puntería nos dejó sin victoria, pero la gente se va contenta a casa por el derroche de testosterona de este equipo.

En el Foro Telemark empezamos el partido con un ligero retraso pero fué un día con mucha afluencia en la sede. El foro se vino abajo con el gol santanderino, pero se fué sobreponiendo y al final de la primera parte estábamos casi hablándo en árabe por Boutahar y los posibles nuevos mandatarios. ¿Habrá que ponerse turbante avispa?

Hoy toca expulsión se dijo, pero menos mal que así no fué.
Si hubiéramos jugado con ésta intensidad desde el principio de liga...
Cuando salió Sinama tuvimos dos nueves... uno más que el Madrid ¿no?. Debutó Giovanni Dos Santos, y como él quería, pues quería jugar en Zaragoza.
Bueno, y que no nos podía ganar un equipo al que le patrocina "el líder de los chorizos" (no voy a hacer chistes fáciles)


Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Ponzio, Gabi, Ander, Nico Bertolo (Sinama.P, min. 58), S. Boutahar (Lafita, min. 68) y Braulio (Jorge López, min. 75).



Real Racing Club: Toño, Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian, Lacen, Colsa, Kennedy (Giovani, min. 64), Adrián (Arana, min. 75), Munitis (D. Cisma, min. 85) y Ariel.



Goles: 0-1, Christian (min. 13); 1-1, S. Boutahar (min. 40).



Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (comité madrieño). Amonestó por el Real Zaragoza a Boutahar (min. 37), Paredes (min. 45), Ander (min. 84) y Contini (min. 89). Por el Racing a Henrique (min. 11), Pinillos (min. 48) y Christian (min. 90).

No hay comentarios: