Tiempo Canfranc

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y otra vez...




No me acuerdo dónde leí esta semana que Gay estaba viviendo el día de la marmota. (por la película de Bill Murray), pero resulta que los que estamos viviendo un día tras otro lo mismo somos los aficionados. Vamos a ver el fútbol como una penitencia, como una rutina, sin ilusión ni ganas. Cuando sacamos algo, como frente al mallorca parece que hemos ganado la champions, y es que sobrevivir este año en primera empieza a ser una utopía como ganar ese títlo continental algún año.
El peor Sevilla de la temporada, era la ocasión idónea para ganar a este rival superior. Una y otra vez la misma cantinela, fallos en la nutrida defensa proporcionan oportunidades que los rivales no desaprovechan. Y arriba hasta que no se le meta a Don Aurelio en la cabeza que necesitamos un delantero de verdad, aunque tenga 16 años no hay nada que hacer. Somos el hazmereir de la liga. Braulio y Marco no asustan a los defensas ni por feos.
Y no sabemos por qué el jugador más desequilibrante vuelve a empezar desde el banquillo. Bertolo salió y empató la contienda. Hay que averiguar a quién se dirigía tras marcar todo enfadado y acordándose de alguna concha de alguna madre. Espero por nuestra tranquilidad que no fuera su ira hacia el banquillo, porque ya la tenemos liada. Salió con muchísimas ganas el argentino y creó las mejores ocasiones.


Llegó también la expulsión de Navarro y parecía que el empate llegaría sin problemas, pero hoy de nuevo el fútbol no fué justo, y sobre todo con el defensa Jarosik que en el minuto 90 se lió al cortar una contra y dejó camino libre a Negredo para quenos diera otra nueva patada en el culo.


Esto va a acabar como otra película: Regreso al infierno




El Foro Telemark hoy parecía un funeral, entre la desilusión por Alonso y el partido... uf... ni una palabra se escuchaba. Metió el Sevilla el primero y ya se empezó a hablar pero apenas de fútbol. Que si el recrecimiento de Yesa, que si va a nevar, y patatín patatán.


El empate generó de nuevo la ilusión, pero ya lo dijo uno: "Ahora champan y putas, y luego gaseosa y pajas" y así fué. Castañazo y cabreados para casa otra vez.





1 - R. Zaragoza: Doblas; Diogo, Jarosik, Lanzaro (Marco Pérez, min.46), Contini (Boutahar, min.85), Obradovic; Ponzio (Bertolo, min.46), Edmilson, Gabi; Lafita y Braulio.

2 - Sevilla C.F.: Javi Varas; Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Zokora, Renato (Negredo, min.65), Capel (Alfaro, min.40); Kanouté y Luis Fabiano (Konko, min.75).

Goles: 0-1. min.29. Luis Fabiano; 1-1. min.54 Bertolo; 1-2. min.91. Negredo.

Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Expulsó con tarjeta roja directa al sevillista Fernando Navarro (min.72). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Contini, Diogo, Obradovic y Braulio y a los visitantes Alexis, Luis Fabiano, Javi Varas y Kanouté.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 20.000 espectadores.

No hay comentarios: