Tiempo Canfranc

jueves, 11 de noviembre de 2010

Una derrota más, un problema menos



Seamos serios, la copa no la íbamos a ganar con este equipo. Tenemos una plantilla tan corta que para este partido teníamos tres bajas y han tenido que llamar a tres del filial, necesitamos al cien por cien a todos los jugadores... Nos viene bien haber quedado eliminados.
A todo zaragocista le jode que le echen de la copa porque siempre ha sido el torneo de los éxitos y de la ilusión, es nuestro torneo. Pero hoy día no es nuestra guerra.

Contini metió de nuevo un gol en propia puerta para el Zaragoza, gol no tendremos arriba, pero abajo nos las metemos todas. Jaro empató, este chico se merecía un gol.
Cuando nos cayó el 1-2 ya se veía que no había posibilidad de reacción. El Betis fué el mejor en la Romareda, no le demos mas vuelta a esta copa y centrémonos en nuestra lucha.


En el Foro Telemark Oscar no debía estar muy seguro de que el Madrid superara la eliminatoria y fué haciéndo zapping. Nos reimos mucho cuando salió Marco Pérez y el comentarista dijo "este señor corre mucho". Corre, sí pero no sabe para dónde.


1.-Real Zaragoza: Toni D., Diogo, Contini, Edmilson (Pintér, min. 60), Jarosik, Ponzio, Gabi, Ander (Lafita, min. 30), Bertolo, Boutahar (Marco Pérez, min. 75) y Braulio.



2.-Real Betis: Casto, Belenguer, Dorado, Miguel Lopes, Nacho, Arzu, Iriney, Salva Sevilla (Beñat, min. 69), Israel (Juande, min. 86), Jorge Molina (Ezequiel, min. 77) y Rubén Castro.



Goles: 0-1, Contini, en propia puerta (min. 11), al intentar despejar un tiro de Rubén Castro; 1-1, Jarosik (min. 14), de cabeza en el segundo palo, tras centro de Boutahar; 1-2, Rubén Castro (min. 35), recoge un balón suelto y bate a Doblas de tiro cruzado.



Árbitro: Eduardo Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Ponzio (min. 50) y Contini (min. 90). Por el Betis a Belenguer (min. 64).

No hay comentarios: