Tiempo Canfranc

lunes, 22 de noviembre de 2010

El "JETA" (de Teixeira) nos deja sin victoria



Entrenador nuevo... penurias de siempre.
No sabe Aguirre dónde se ha metido. Pensaba encontrarse con el Sinama que conocía del Atlético, un tío combativo y productivo, creía que en Leo Franco iba a tener aquel guardameta férreo que era titular en la albiceleste. A Braulio lo conoció como un prometedor killer... Pues bienvenido Javier.
Leo fué una de las anunciadas sorpresas y no contaba con el beneplácito de la mayoría, pero cumplió y no se le puede achacar nada, tal vez ahora con el apoyo del nuevo míster se siente importante y le sube la autoestima... pero personalmente me quedo con el carácter de Doblas, además el que mira con los ojos achinadillos me hace desconfiar, Leo no te mira, sospecha de tí.
Sinama fué otra de las apuestas del mejicano; el francés además de no generar nada más que fueras de juego y destruir cada jugada de ataque coje y hace un penalti... ¡ESTE TÍO NO SABE COMO JODERNOS!

Pero vamos, el que nos jodió pero bien fué Teixeira, y recuerdo un partido del año pasado que nos dió para el pelo también. Es muy malo, y entiendo a Ponzio que se pusiera así y que se fuera del campo llorando. ¡Que sinvergüenza! Esa mano que pitó y que expulsó al argentino no fué mano, fué "chepa involuntaria".



Resultó curioso ver en el minuto 22 al lado del cuarto árbitro al "jabalí" Paredes preparado para salir al campo. Paredes no estuvo mal... ni bien tampoco... digamos que es la antítesis de Obradovic. Uno defiende mal y centra bien, el madrileño defiende con mucha garra pero centra como mi abuela.

Estuvo bien Bertolo, que aprovechó la salida en falso del "Pinky" Codina; se copió del rosa de César pero el ahora del Valencia es bastante mejor.

¿A quién sacamos de delantero? ¿Sinama? ¿Braulio? ¿Marco? Propongo a Aguirre jugar con un 1-5-5-0. Total reforzaríamos la defensa y el mediocampo y arriba seguiríamos igual.

Éste era uno de los partidos marcados con rojo en el calendario para ganar, otra oportunidad perdida, y en un campo que se escuchaba más el "Michel maricón" de los nuestros que cualquier apoyo de los tan sólo 8000 que fieron al Coliseum.



Un saludo a Presentes por el Escudo, que en su cumpleaños viajaron en lunes a Madrid, y la tele les dió cancha.


Mucho trabajo hay aquí Aguirre, bienvenido al infierno.

En el Foro Telemark esperábamos con una ilusión contenida el cambio de actitud, pero nos parece que Aguirre nos va a divertir mucho más en las ruedas de prensa que en el campo. Había un socio del que no desvelaré el nombre que ya ni se acordaba si Paredes era diestro no zurdo, sería por el tiempo que hacía que no jugaba, pero verle centrar una vez nos recordó rápidamente lo mal que centraba este lateral.
¿Vendrán refuerzos? Hay quien piensa que si viene Gio do Santos lo hará para tocar los timbales en las discos de Zaragoza, otros tenemos confianza en éste o cualquier otro que quiera venir a ayudarnos.
Y es que echamos de menos hasta a Rantamplán Arizmendi...


1.- Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, Marcano, Mané; Boateng, Casquero (Gavilán, min. 45); Pedro Ríos (Miku, min. 71), Parejo, Manu del Moral (Arizmendi, min. 80); Colunga.

1.- Zaragoza: Leo Franco; Ponzio, Jarosik, Contini, Obradovic (Paredes, min. 22); Edmilson, Gabi; Jorge López (Braulio, min. 56), Lafita, Bertolo; Sinama Pongolle (Pinter, min. 70).

Goles: 0-1, min. 32: Bertolo. 1-1: m.49: Colunga, de penalti.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Sinama Pongolle (min. 46) y Edmilson (min. 66) por parte visitante y a Miguel Torres (min. 64), Rafa (min. 90) y Marcano (min. 91) por parte local. Expulsó a Ponzio, del Zaragoza, por doble amonestación (min. 46 y 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 8.000 espectadores

No hay comentarios: