Tiempo Canfranc

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cero patatero

Uno se pega todo el día trabajando, sacrifica cosas para ir a ver el fútbol deprisa y corriendo. Y a los 17 minutos ya ves que estos señores han echado por tierra las ilusiones acumuladas durante la semana.

Son pocas las ocasiones en las que abandono el barco del zaragocismo yéndome antes de que acabe el partido. Pues ayer antes del descanso ya me iba para casa.

Hoy no haré crónica, y por lo que leo en prensa y foros es como para no hacer porque el equipo no existió contra el Villarreal. Creo que el bochorno del sábado no les da a los de Crackovia ni para sketches.

Por favor, que vuelva Doblas, y gente del filial, son nuestra esperanza, y los que se borran... a la grada, que no hacen falta.


0.-Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Paredes, Edmilson (Marco Pérez, min. 62), Gabi, Jorge López (Ander, min. 51), Lafita, Bertolo y Sinama P. (Braulio, min. 40).

3.-Villarreal CF: Diego López, Ángel, Gonzalo, Marchena, Joan Oriol (Catalá, min. 70), Senna, Bruno, Cazorla, Cani, Nilmar (Marco Rubén, min. 67) y Rossi (Matilla, min. 79).

Goles: 0-1, Marcos Senna (min. 8); 0-2, Cazorla (min. 16); 0-3, Nilmar (min. 65).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 54), Edmilson (min. 57), Ander (min. 68) y Diogo (min. 89). Por el Villarreal a Joan Oriol (min. 41). Expulsó con doble tarjeta amarilla a Contini (mins. 20 y 64).

No hay comentarios: