Tiempo Canfranc

domingo, 24 de enero de 2010

No hay más



Me comentaban que pusiera de titular Euforia. Es porque al ponernos 3 a 2 hemos recuperado las emociones que sentíamos antaño, cuando éramos un equipo que mojábamos la oreja a los grandes... Puro espejismo. Pollos sin cabeza corriendo de un lado a otro sin control ni orden. Estamos ya tan escurridos que no podemos der más. Somos como el equipo que juega siempre contra los Globertroters, una pandilla de pazguatos a losque todos les comen la merienda, un simple sparring de pretemporada.
Eso sí, lo llevamos con humor, así somos en esta nuestra peña. Unos abrazos con los goles... jajaja, que era parea celebrarlo, después de tanto tiempo... hasta Oscar se ha cortado el pelo.
No sirve de nada entrar en analizar el sistema de Gay ni detales tácticos. Creo que a esta panda se le podría invitar a jugar un triangular en Canfranc contra los solteros y los casados del pueblo, y sería de lo más igualado.

En el Foro Telemark esperábamos con ansia el primer gol de "Paquirrín" Suazo que no llegó, es normal, el Villarreal teniendo sujeto a nuestro único peligro arriba ya tenía todo ganado. La única profundidad que se vió fué la de la mirada de Arizmendí, se oyó. "Lo más entretenido del partido fueron las pipas" dijo Bego con mucho acierto.
Y cuando alguien preguntaba el sentido de alguna jugada o algún desmarque extraño se contestaba: "no preguntes... es el Zaragoza"

También me gustaría destacar que volviendo a casa en el coche escuché a nuestro amigo de blanquillos.org diciéndole a Paco Ortiz Remacha que ir a ver al Zaragoza es como ponerte en la puerta de la casa del terror, sabes que vas a entrar y lo vas a pasar mal.

4 - Villarreal: Diego López, Ángel (Gonzalo, m.84), Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Marcos Senna (Cani, m.70), Cazorla, Pires (Ibagaza, m.64), Rossi y Nilmar.
2 - Zaragoza: Carrizo, Diogo, Pulido, Jarosik, Paredes (Pennant, m.61), Gabi (Kevin, m.74), Ponzio, Jorge López (Arizmendi, m.30), Eliseu, Lafita y Suazo.
Goles: 1-0, m.3: Capdevila. 2-0, m.19: Nilmar. 3-0, m.24: Rossi. 3-1, m.74, Eliseu. 3-2, m.80: Lafita. 4-2, m.87: Ibagaza.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró tarjetas para los locales Cazorla y Capdevila y para los visitantes Gabi, Diogo y Ponzio Incidencias: partido disputado en el campo del Madrigal ante 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Por cierto, como se nota que vamos fatal, porque hace semanas que no os dignáis a poner ni un triste comentario. Empezando por nuestro ilustrísimo alcalde que dijo que se comprometió a hacer su crónica en cada partido.

1 comentario:

Fernando dijo...

Sí, pero la moral está muy baja. Partido con un espejísmo e ilusión que duró poco. EL problema fundamental es que ahora igual los fichajes llegan tarde. Desde luego algo había que hacer, pero el fracaso de la planificación de la plantilla a principios de temporada nos puede llevar a Segunda. Suazo esta fuera de forma, y en una liga tan física como la española lo va a pasar muy mal. salu2 a todos.