Tiempo Canfranc

lunes, 11 de enero de 2010

Ligera mejoría, idéntico resultado

Otra derrota, y van 10. A falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta llevamos 13 puntos, sólo hemos ganado a Almería, Getafe y Tenerife. Llevamos 37 goles en contra, más de 2 por partido, y 18 a favor. Matemático no soy pero el resultado de esta ecuación es descenso, a no ser que nos falte algún factor como los nuevos fichajes.
En el partido de ayer vimos alguna mejora del centro del campo para arriba, pero seguimos siendo más predecibles que el final de un capítulo de médico de familia.
Atrás un agujero negro que lleva camino de marcar un capítulo negro como la peor defensa de la historia.
Ander Herrera cosido a faltas todo el partido, o responde igual y se hace respetar o tendrá que buscar un deporte con menos contacto, como el ajedrez.
Solamente la irrupción del nuevo fichaje, Eliseu, encendió los ánimos, un par de internadas, algún centro y un disparo, además de unas diagonales que no se habían visto hasta ahora.
En el Foro Telemark teníamos claro que con esa defensa es imposible ganar, ni con Eliseu (Coliseum), tampoco con "Rantamplán" Arizmedi que debió dejar su puesto a un Braulio con muchas más ganas.

Por cierto, conviene ver que si que se ha reido Arizmendi una vez, vease esta foto como se ríe con la bandera del águila detrás. Me reservo el comentario.


Es mal momento para fundar una peña, pero señor tesorero, lleve usted los papeles a la DGA de una vez, que aunque el Zaragoza descienda no le vamos a abandonar.

2. Espanyol: Álvarez, Roncaglia, Pareja, Forlín, Chica, Moisés (Marqués, min. 56), Márquez, Callejón (Baena, min. 90), Verdú (Ruiz, min. 56), Luis García e Iván Alonso.
1. Real Zaragoza: Carrizo, Diogo, Pulido, Goni, Paredes, Ponzio, Jorge López, Pennant (Eliseu, min. 69), Ander, Arizmendi (Braulio, min. 78) y Lafita.
Goles: 1-0, Verdú (min. 13); 1-1, Moisés, en propia puerta (min. 39); 2-1, Marqués (min. 71).
Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Diogo (min. 53). Por el Espanyol a Moisés (min. 28), Luis García (min. 30), Iván Alonso (min. 83) y Pareja (min. 85).
Ahora llega Suazo, que es presentado hoy. Esperemos que ni él ni Eliseu, ni los que vengan se contagien de la tontura generalizada en el equipo.

No hay comentarios: