Tiempo Canfranc

domingo, 3 de enero de 2010

¿Intentamos ver lo positivo o nos rendimos ya?


¿Intentamos ver los buenos modos y las ganas o vemos que tenemos menos calidad que un chandal del Lidl? Cada uno que se quede con lo que quiera. Por lo pronto Gay ya ha dado un golpe sobre la mesa y dejando fuera a algún "intocable" demuestra personalidad. Lo que ocurre es que no se si hay jugadores suficientes para cambiar a los que no daban su nivel.
En un partido a ratos surrealista con jugadas y acciones de patio de colegio, contra un Deportivo que tampoco parecía querer el partido, el cero a cero era el único resultado posible.

Señor Agapito, ¿que esperpento es este? ¿Que tipo de engaño nos tenemos que tragar ahora con el cambio de cara en la directiva pero con el mismo cuerpo y cabeza? ¿Dónde están los fichajes prometidos? Alguna ficha debería haber movido ya, ¿o va a esperar al último día del mercado de invierno?

Que se traiga a Nayim como "fichaje mediático" lo veo inutil para el equipo pero positivo para la afición porque a todos nos ha renacido el entusiasmo de la recopa.

Otra cosa más, ¿los jugadores no dan más porque no pueden o porque el retraso en los pagarés les afecta? Queremos la verdad.

Volviendo al partido, el consejo de sabios del Foro Telemark, además de abordar los temas de la convulsa actualidad institucional del club, se dijo que pocos son los jugadores de primera división en la plantilla. Paredes nos recordó al peor Vellisca, Abel Aguilar no sólo no jugó, se buscó la expulsión... Y las pocas flores que se tiraron fueron para el de siempre y para un Pulido increiblemente eficaz en la zaga.
Nacho comentó que tenemos un futuro muy negro como el Barça de Guardiola (!!)
En fín, como dice Paco Ortíz Remacha, el juego ha cambiado pero jugamos igual de mal.
Con todo esto... ¿nos da para recuperar algo de ilusión?




0 - Real Zaragoza: Carrizo; Diogo, Goni, Pulido, Paredes (Babic, min.89); Abel Aguilar (Jorge López, min.59), Ponzio, Herrera; Pennant, Arizmendi (Braulio, min.76) y Lafita.
0 - Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe, Juan Domínguez (Sergio, min.79), Antonio Tomás, Guardado, Adrián (Pablo Álvarez, min.73), Valerón (Riki, min.66) y Juan Rodríguez.
Árbitro: Iturralde González. Amonestó por el Zaragoza a Abel Aguilar, Jorge López, Lafita y Pulido, y por el Deportivo a Juan Rodríguez y Juan Domínguez.
Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División disputado en el estadio La Romareda ante unos 22.000 espectadores, en tarde con lluvia intermitente y fría. Terreno de juego en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera directivo del Real Zaragoza en dos épocas diferentes Eduardo Gil.

No hay comentarios: