Tiempo Canfranc

lunes, 18 de enero de 2010

Duelo de Titanics



Dos equipos que se hunden como el Titanic ¿que pueden hacer? Empatar a nada. Y eso que al Zaragoza se le vió concentrado, pero igual de inoperante. El mister tiene ilusión y creo que sabe motivar, pero ayer como de costumbre no salía nada. Además Gay se equivocó en los cambios. Jugando contra el único equipo al que puedes ganar... pues saca toda la artillería, quita defensas... ¡¡Arriesga!!
Ni contra diez fuimos capaces. ¿Que pasa? Esto es una pesadilla. Esa ocasión de gol casi al final que marra Jorge Lopez con todo a favor...
Algo vimos en los nuevos, Jarosik parece un central muy serioy que le puedeenseñar mucho a Goni, Eliseu parece que sea de la cantera por la implicación que tiene en un par de semanas, y Suazo... no se le puede pedir demasiado porque apenas olió balón.
Desde luego ser del Zaragoza en los tiempos que corren es de completos masocas, para el siguiente partido voy a ir con mi látigo y mi traje de cuero.
En el Foro Telemark hubo varias bromas sobre el estado físico de Suazo: Que si tiene altos los triglicéridos, que si a tele engorda pero Suazo se ha comido demasiadas... y luego que o le sobra cara o tiene pocas cosas dentro o muy concentradas, bromas aparte esperamos que se destape como el goleador oportunista que esperamos.. Momento curioso fué cuando aplaudimos la salida de Babic como si fuera un salvador... aunque quizá influyó que el sustituido fuera "pachorrón" Paredes.


0. Real Zaragoza: Carrizo, Diogo, Paredes (Babic, min. 75), Pulido, Jarosik, Ponzio, Jorge López, Ander, Lafita (Pennant, min. 65), Eliseu y Suazo (Arizmendi, min. 65).

0. Xerez: Renan, Redondo, Mendoza, Leandro Gioda, Moreno, Bergantiños, Víctor Sánchez, Momo (Armenteros, min. 62), Abel, Carlos Calvo (Orellana, min. 73) y Bermejo (Míchel, min. 88).

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Ander (min. 82). Por parte del Xerez a Bergantiños (min. 27), Redondo (min. 40) y Armenteros (min. 79). Expulsó con roja directa a Víctor Sánchez (min. 54).

No hay comentarios: