Tiempo Canfranc

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sentenciados

Nuevo batacazo, que no menos doloroso por esperado a priori. En un campo que no nos da muchas alegrías con torrencial lluvia el equipo salió ahogado una vez más. Y con Juarez haciendo amigos, asistiendo a Susaeta para que en los primeros minutos nos diera el primer zarpazo casi mortal. JUAREZ VETE YA!!!! YA ESTÁ BIEN, finge una lesión, problemas familiares, que estás embarazado... pero no juegues más.

Con Roberto erigido héroe de nuevo salvando claras ocasiones, con un nuevo tándem en la medular que no funcionaba y Lafita acelerado, fué éste el que en la primera arrancada en velocidad forzó el discutido penalti y la expulsión del campeón del mundo Javi Martínez. Ponzio a falta del especialista Luis García fue el valiente que cogió el balón. Marcó el capitán. Y con mucho partido por delante y con superioridad numérica había un pequeño oasis de esperanza por conseguir un empate.

Oportunidades dispuso el cuadro maño. Postiga y Lanzaro se quedaron a centímetros de conectar con el balón en sendos centros.


El canguelo pudo con Aguirre que tras la expulsión de Lanzaro (le sacaron la segunda en la jugada que menos merecía), reorganizó a la defensiva el equipo y pasó lo que tenía que pasar. Gol del Bilbao y 1 punto de 27. La peor racha de la historia. No creo que ningún niño quiera ser del Zaragoza en estos dias inciertos. Las malas noticias no acaban aquí... suena Lotina como entrenador sustituto. Lo bueno es que el año que hasta el año que viene no hay partido. Y puede que de ésta felicitación del año pasado del Fondo Norte no quede nadie en enero.


En el Foro Telemark no sabemos cómo acudimos dia tras día a ver esta agonía. Juarez debe ser daltónico, porque siempre se la pasa a los que van de otro color... aunque sean de rayas... Por eso cuando expulsaron a Javi Martinez comenzamos a jugar un poco en igualdad... 10 contra 10. Por cierto, Pinter gustó, y en nuestra peña se ve como titular junto al italiano.

No hay comentarios: