Tiempo Canfranc

lunes, 5 de diciembre de 2011

El último de la fila



Ya nos hemos hundido en la clasificación, el derrotismo absoluto pasa de afición a jugadores y viceversa. Un Granada, con una de las plantillas más limitadas de la categoría fue capaz al tran tran de ganar a esta sombra de equipo, que ni tiene el auténtico león en el pecho ni jugadores que con honor luzcan la zamarra que tantos hubiéramos dado todo por llevar si supiéramos darle medianamente al pelotón.


Pinter sustituía a Mateos con división de opiniones, y participaba en una defensa renovada cási al completo... pero igual de limitada que la anterior. Por lo menos no había un 2 que bajara el nivel de los demás, estában todos en el mismo listón, muy cerca del suelo. En el primer minuto ya llegaron dos veces los granadinos... La tormenta acababa de empezar. Tormenta figurada, que allí hay que tener cuidado con los paraguas.


Nuestro ex Uche, fue besado y requetebesado por todos antes del partido... ¡Que es un rival puñetas! Si es que somos "Proniños" hasta para eso. El nigeriano parecía Robinho, que calidad... hacemos bueno a cualquiera, o ¿no os acordáis lo blandito que era Cuchicuchi Uche con nosotros?


Con el gol se acabó el cuento, pues un Aguirre desesperanzado ni utilizó los cambios, sólo sacó al chaval Ortí a 5 minutos del final.
Micael no sabe llevar al equipo, y cae demasiadas veces a la banda al parecer para esconderse y que no le pasen la bola. Lafita lo intenta con más resquemor que talento, Postiga se desespera... y así uno por uno.


El león está moribundo, ¿quién le pegará el tiro? ¿Hasta cuando tenemos que aguantar todo ésto con lo que ha sido este club?. Como le dije a Paco ayer, quiero una lobotomía para extirparme el zaragocismo del cerebro. Estoy hasta las narices de ser el último de la fila. Lo triste es que tenemos muy merecido el descenso. 


Ah, el titular se ha extraido del Foro Telemark. Que iba calentito ayer. "Porqué no juega sólo Roberto? Si no hacen más que tirarnos todos los equipos y los jugadores de campo no hacen nada".
Nos tocaba dar nuestras impresiones en Aragón en Juego. No era buen día, pero como me dijo Olga, si es que sólo hemos ganado dos partidos, lo dificil es que te toque uno de esos.

No hay comentarios: