Tiempo Canfranc

domingo, 17 de octubre de 2010

Funeral en la Catedral


Resultado engañoso. Lo justo habría sido un 5-0 o algo parecido. Se están empeñando en echar por tierra la grandiosa historia de nuestro club, todo el prestigio que teníamos como institución se viene abajo y nos vamos a ir arrastrando por los campos de España batiendo todos los records negativos.


Gracias Agapito, vas a entrar en la historia.


No se puede hablar ni de fútbol porque no existe. Dicen en los medios que Gay va a dimitir pero ni con cambio de entrenador se podría conseguir nada. Menos mal que los rivales se apiadan y no quieren hacer sangre de nosotros. Guardiola, deja que vayan a recibir el Príncipe de Asturias los campeones del Mundo, total, con los suplentes nos podéis meter 10 goles, que vayan a recibir tan merecido reconocimiento.



Toquero hacía lo que quería entrando por la banda derecha, aprovechando las subidas de Ponzio, que el pobre ya no sabe ni dónde está jugando, y la lentitud de Contini en la cobertura. Aunque el primer gol vasco fué un señor churro, estaban mereciendo más y el segundo hizo justicia. Después a Llorente le dimos hasta en la cara, si le damos un poco más y lo dejamos feo ya no lo fichará el Madrid.

Los de Bilbao ya no son lo que eran y ni dan tanto ni son tan resistentes como antaño, aún así están muy por encima nuestro.


Al final un Braulio perdido todo el partido metió un gol inocuo cuando todos nos poníamos el abrigo con desgana.

En el Foro Telemark a los 23 minuto ya había peñistas que abandonaban el barco, y no es reprochable pues es un sufrimiento extremo lo de nuestra afición y para aguantarlo de resaca... mejor ir a casa. Con la expulsión de Pinter se dijo que somos tan malos que nos quitan uno y mejoramos. Así fué pues fué cuando se vió lo poco que aportamos. Nos daba la risa al ver salir desde el banquillo a Pérez y Jorge López.




Esperaremos acontecimientos, y el sábado a la misma hora que el barça nos estará metiendo goles hasta debajo de los sobacos, el Estanco Martín se juega el liderato de su grupo en la Nacional A de fútbol Sala... Puede ser mejor plan que sufrir delante del televisor...



2 Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain (Gabilondo, min.80); Toquero (Ibai Gómez, min.66; Igor Martínez, min.71) y Llorente.

1 Real Zaragoza: Doblas; Diogo, Lanzaro, Contini, Ponzio; Pinter; Braulio, Gabi, Ander Herrera (Boutahar, min.62), Bertolo (Marco Pérez, min.71); y Sinama Pongolle (Jorge López, min.82).

Goles: 1-0, min.11: Iraola. 2-0, min.23: Llorente. 2-1, min.94: Braulio.

Arbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Expulsó a Pinter, en el minuto 52, por doble tarjeta amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Susaeta, Ustaritz, San José, y a los visitantes Ponzio, Diogo, Sinama Pongolle y Braulio.

Incidencias: Unos 36.000 espectadores en San Mamés. Tarde fresca y terreno de juego en buenas condiciones. Séptima jornada de Liga.

No hay comentarios: