Tiempo Canfranc

martes, 17 de agosto de 2010

A menos de 15 días...

A menos de 15 días para que se inicie el campeonato doméstico nuestro equipo cuenta con apenas 17 jugadores de la primera plantilla. Y digo cuenta porque con Songo'o, Pavón, Paredes y Babic no lo hace el mister. Y Laguardia y Uche no podrán jugar en largo tiempo.
Alguno de los apartados se tendrá que quedar, hay varios jugadores del filial con ganas y potencial para estar en el grupo; como ejemplo Kevin Lacruz que se está ganando disfrutar de muchos minutos en el primer equipo.
La directiva ha dicho que en los próximos días han de llegar 3 fichajes, con lo poco que tiene el mercado y el poco dinero que hay en la arcas no debemos esperar nada ilusionante.


Los nuevos están cumpliendo en esta pretemporada: Leo Franco no ha mostrado debilidad bajo el marco. Bertolo se ofrece constantemente y da unas posibilidades nuevas al ataque. Marco Pérez se le ve un poco verde pero va mojando y a eso ha venido.
No se puede considerar nuevos a Doblas y Contini.
El equipo va cogiendo la forma que le quiere dar Gay, pero ojo, esto aún no ha empezado. La victoria contra el Villarreal no hubiera sido tal con Cazorla, Capdevila, Bruno y Marchena en los amarillos.
Hay otra duda preocupante: ¿Dónde narices va a jugar Ponzio? Es de los mejores jugadores que tiene este equipo y como ejerce bien de comodín está jugando en muchas posiciones y no queda claro el puesto que ha de ocupar con los titulares. Personalmente creo que debería jugar al lado de Edmilson en detrimento de Gabi, claro que habrá que ver como evoluciona Diogo.
Un jugador que es uno de los puntales del equipo no debería jugar una semana en un lateral, otra semana en otro, y otra en el otro lateral.
Parece que se está cumpliendo lo que todos deseábamos, que se quedara Ander. Esperemos que nos de muchas alegrías y lo sepamos mantener un par de años más por lo menos.
La televisión nueva del Telemark llegó con un mundial, a ver que nos depara a los peñistas con nuestro Real Zaragoza.



2 comentarios:

José Bonilla dijo...

Todavía hay muchas dudas, aunque para la precaria situación económica yo pienso que el Zaragoza se ha reforzado bien. Estoy expectante con Kevin Lacruz, es un jugador de magníficas condiciones, a ver si se queda definitivamente en el primer equipo.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

flores dijo...

Muy interesante tu blog Jarni, y muy útil para conocer jugadores. Ya soy seguidor.

Por el momento sólo tenemos enlaces a páginas relacionadas con el Zaragoza o Canfranc, pero gracias de todos modos.