Tiempo Canfranc

sábado, 7 de agosto de 2010

Campaña de socios 2010/11



Hacedme saber los socios de la campaña pasada si renováis este año, y a los nuevos mandadnos un mail a canfranc279@hotmail.com o decidnos cuando nos veáis en Canfranc.
Mantendremos la cuota de 20 € para los adultos y gratis los menores de 18 años siempre que alguno de los padres sea socio.
Este año nos agregaremos a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y por lo tanto celebraremos en una fecha aún por determinar una fiesta a la que acudirán jugadores y ex-jugadores del equipo blanquillo.
Al pertenecer a la Federación de Peñas contaremos con una serie de ventajas que os iremos desvelando más adelante.

5 comentarios:

laura dijo...

hoy casi arde la aldea
joder que susto!!!!

juanan dijo...

Te ha quedau majico el cartel, no hemos hablau aún de mla cena

flores dijo...

No,¿la de la quiniela? A mi me va a parecer todo bien

Laurita dijo...

Yo me apunto Flo!!!ya me estas haciendo ucarnete de asociada (todo sea por una buena causa)MUASSSSSSS

Flores dijo...

Fale Lauri, el carnete cuando empiece la liga, así los hago todos de golpe