Tiempo Canfranc

jueves, 26 de agosto de 2010

Diego Milito mejor jugador de la Champions 09/10

Villa campeón del mundo, de Europa y pichichi del mundial y europeo. Milito campeón de la Champions y mejor jugador de dicha competición.

Es agradable recordar cuando los tuvimos luchando con nuestro escudo en el pecho y haciéndo dianas para nosotros. Dejaron un gran vacío pero esta añoranza no empaña la alegría que debemos sentir por ellos al conseguir estas gestas tan importantes.

Un brindis por vosotros y vamos a recordar vuestros goles blanquillos.
































4 comentarios:

juanan dijo...

este sinvergüenza fue unos de los culpables de bajar a segunda. en la segunda vuelta sólo hizo una cosa... buscarse equipo. muy interesado en descender
me da mala gana solo de verlo

flores dijo...

Pero te dió momentos de satisfacción, ¿o no te acuerdas del partido del vídeo y los brincos que pegamos en la Romareda?

Es cierto lo que dices y reconozco que aparte de eso el menda era de los críticos con Diego Milito, pero me alegro de que se lleve ese premio él porque parece que nos toca un poquitín aún que sea del esmalte del trofeo.

juanan dijo...

yo me alegrare cuando le den el almorrana del año

joseluis dijo...

estoy de acuerdo con Juanan, la segunda vuelta del mejor jugador de la Champions fue para avergonzarle, por Villa me alegro, siempre ha sido mucho mas honesto.