Tiempo Canfranc

domingo, 20 de diciembre de 2009

HUESCA 2 CASTELLÓN 0

Hoy nos dedicaremos a ver lo qu hace nuestro otro equipo, que bastantes choteos hemos tenido ya.


El Huesca y el Castellón sabían que en El Alcoraz había algo más que tres puntos en juego y los oscenses se hicieron de nuevo fuertes en casa y sumaron una nueva victoria como locales que les permite despedir el 2009 en puestos de salvación, mientras los castellonenses se hunden todavía más en la clasificación.
El conjunto azulgrana salió en tromba hacia la portería del Castellón lo que le permitió dominar el juego pero sin crear ocasiones de gol ante un rival que en los primeros veinte minutos no fue capaz de pasar del centro del campo.
Los castellonenses no sabían como zafarse de la presión de los azulgranas y poco después reclaman mano defensor y a renglón seguido llegó el gol en una jugada muy rápida que Rico culminó en la raya de gol.
A partir de ese momento, los hombres de Tintín Márquez adelantaron líneas y el juego se niveló en el centro del campo lo que provocó un centrocampismo que impidió que ni unos ni otros pusieran en apuros al portero rival.
Sentencia tras el descansoTras el descanso se mantuvo la tónica y de nuevo fue el conjunto que dirige Antonio Calderón el que volvió a marcar por medio del centrocampista Juanjo Camacho que sorprendió a Carlos Sánchez con un potente disparo desde la parcela central.
Los castellonenses dieron muestras de debilidad en todas sus líneas y se mostraron impotentes para intentar darle la vuelta al marcador en un partido en el que necesitaban obtener algo positivo para salir del puesto de colista. (Crónica de Marca.com)



2 - Huesca: Doblas; Echaide, Corona, Dorado, Juanma; Helguera, Sorribas (Gallardo, min.84); Rico, Camacho, Víctor Pérez (Idiome, min.72) y Moisés (Rubiato, min.57).
0 - Castellón: Carlos Sánchez; Pedro Hernández, Zamora, César, Baigorri, Enguix, Omar Pérez, Palanca (Uranga, min.63), Pendin (Páez, min.46), Diego Reyes (Ulloa, min.63) y Nico Medina.
Goles: 1-0. Min.18, Mikel Rico; 2-0. Min.58, Camacho.
Árbitro: Miranda Torres. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo visitante a Pendin, Zamora y Ulloa y por los locales a Sorribas y Corona.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos tres mil espectadores, con terreno de juego en buen estado y tarde muy fría.

No hay comentarios: