Tiempo Canfranc

domingo, 6 de diciembre de 2009

4 a 1 en el "Oh no! Stadi"




Casi ya sin adjedivos, sin rumbo, sin personalidad...
No me gustaría estar en el pellejo de Marcelino. El pobre va a caer en una depresión.
No se si habéis mirado la clasificación, pero ya estamos los 17, y a 2 puntos de los puestos de descenso... Pero tranquilos que ahora vendrá Luccin a echarnos una mano... Jajaja.
¿Como podemos ser optimistas? Si no encontramos nada donde aferrar ese optimismo. No había mas que ver las caras de los que estabamos viendo el partido. La misma cara que se tiene en la sala de espera del dentista. Sabes que te va a doler...
Los errores son bastante claros y se repiten. ¡¡AGAPITO, UN DELANTERO COMPROMEIDO Y EFICAZ POR EL AMOR DE DIOS!!



Que la defensa haga aguas se puede ir mejorando pero si no tenemos a nadie que remate arriba es como taladrar con un taladro sin broca.
En el Foro Telemark se escucharon las palabras "Segunda división" muchas veces. Y se criticaban las acciones de Lopez Vallejo, alias "Bwin".

Ya casi estamos esperando que el año que viene veamos otro derbi en el Alcoraz. Estando en segunda por lo menos ganaremos algún partido.

4 - Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez (Mario Suárez, min. 63), Martí, Borja Valero, Castro; Víctor Casadesús (Keita, min. 81) y Aduriz (Webó, min. 74).

1 - Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Goni, Paredes (Babic, min. 70); Jorge López, Gabi (Alex Sánchez, min. 63); Pennant (Songo'o, min. 74), Abel Aguilar, Ander Herrera; y Lafita.

Goles: 1-0, min. 38: Aduriz tras una gran asistencia de Castro, que aprovecha un error de Laguardia; 2-0, min. 67: Aduriz 'pica' el balón ante la salida desesperada López Vallejo y marca a placer; 3-0, min. 74: Mario Suárez; 4-0, min. 83: Keita regatea en dos ocasiones a López Vallejo y marca a puerta vacía; 4-1, min. 86: Ander Herrera, de cabeza, tras un saque de esquina.

Arbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Martí, Ayoze, Aduriz, Aguilar, Ayala, Pennant

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 12.600 espectadores. EFE


1 comentario:

joseluis dijo...

es imposible votar en la encuesta, este equipo sino hay cambios huele a segunda que apesta, jugar no han jugado bien nunca pero la actitud de los ultimos partidos es lo mas preocupante.