Tiempo Canfranc

domingo, 26 de agosto de 2012

Primeros 3 puntos


A la segunda llegó la victoria, remontando y con el gol de la victoria en el ocaso del partido.

Jiménez hacía cambios en el primer once de la Romareda. Goni sería el nuevo experimento en el lateral diestro, y estuvo al nivel de sus compañeros de línea, además se le acusó que no es su puesto en las subidas y centros. Los cambios importantes fueron en el doble pivote. Pinter y Jose Mari por Zucu y Romaric, jugadores bien distintos. 

El partido discurría con algún acercamiento aislado del Español, sobre todo a balón parado. Pero llegaron los minutos felices para todo equipo que juega contra el Zaragoza (del 41' al 45'), un balón perdido en el centro del campo y los rápidos delanteros pericos (en comparación con nuestra defensa), lo aprovechan para batir a Roberto.
Un cambio en el descanso, sorprendente, pues debuta Victor Rodríguez al que la mayoría no habíamos escuchado nunca. Demostró descaro y combinó francamente bien.

Llegó el minuto clave del partido, el 50', penalti y expulsión justa de Albín. La mano es indefendible. Apoño marca desde los 11 metros y queda una parte es superioridad para ir a por el partido.

Hubo una ocasión múltiple en la que ni Goni, ni, un rechace a gol de un defensa del Español ni una chilena de Postiga entró. Aranda volvió a ser revulsivo, y se le ve muy fuerte en este inicio de campeonato. Jimenez quiso apostar todo por el partido y siguió poblando la delantera dando entrada a Jorge Ortí por Pinter.

Así, en el minuto 89 se hizo justicia y Postiga dió con su gol la victoria, no sin antes sufrir en un despiste de Roberto en el área, aunque a Roberto le perdonamos todo.


Ficha técnica del partido:

RCD Espanyol: Cristian Álvarez, Capdevila, Raúl, Héctor Moreno (Forlín, min. 60), Javi López, Víctor S., Crisitian Gómez, Wakaso (Tejera, min. 60), Verdú, Albín y Álvaro (Rui Fonte, min. 78).

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Goni, José Mari, Pintér (Aranda, min. 68), Apoño, Edu Oriol (Víctor Rodríguez, min. 45), Montañés (Jorge Ortí, min. 86) y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, Álvaro (min. 43); 1-1, Apoño, de penalti (min. 50); 1-2, Hélder Postiga (min. 89).

Árbitro: José Luis Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Goni (min. 59), Pintér (min. 65), Víctor Rodríguez (min. 81) y Montañés (min. 83). Por el Espanyol a Wakaso (min. 38), Víctor Sánchez (min. 77) y Raúl Rodríguez (min. 84). Expulsó por doble cartulina amarilla a Albín (mins. 23 y 50).




Zaratweets:

Vamos!!! Muy contento por los 3 puntos y por los minutos jugado, ahora a seguir trabajando, gracias a todos por los mensajes se agradecen!!!

Me alegro mucho que en estas victorias intervengan gente de la casa que aman al Real Zaragoza como Raúl Goni y  . Enhorabuena

Vamoooooooooooooos!!!!! Muchisimas gracias a todos por vuetros mensajes de apoyo!!! Un abrazo, de vuelta a Zaragoza!!!

Me alegro mucho por esos 90 minutos de Raúl Goni,lo conozco bien y se que llevaba mucho tiempo deseando volver a jugar con el RZ

Que alegría llevo coño!! Muchas gracias por las felicitaciones , a descansar y pensar en el próximo! Vamos Zaragoza!!



No hay comentarios: