Tiempo Canfranc

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Romareda es un chollo


Dos partidos en casa y dos derrotas, bien es cierto que en ambas el resultado podía haber sido el de la victoria maña por la igualdad de los lances, pero el caso es que el balón parado una vez más nos hace excesivo daño, si a eso se suma que no se concretan las ocasiones... los partidos no se ganan.
El Real Zaragoza contragolpeaba con rapidez y peligro, al málaga también tenía sus oportunidades, pero quitando la acción del gol la defensa zaragocista no estuvo tan mal como acostumbra, Alvaro sigue creciendo, va a ser un gran central. Ya veremos que ocurre cuando se reconstruya la defensa con Sapunaru, Loovens y Obradovic.

Se notó mucho la baja de Apoño, Romaric estuvo mas atinado que en el primer partido, se nota que ya ha perdido unos kilos y empieza a engrasar su maquinaria. Pero la ocasión que dispuso en el 19' y falló clamorosamente esperemos que no se repita muchas veces porque necesitamos que esas las enchufe, ya que comeremos mucho de los goles de esta segunda línea.

Tras el gol del aragonés Camacho para el Málaga, Jimenez quiso sacar la artillería como contra el Español. pero esta vez no salió. Aranda, Victor y Ortí. El primero está siendo de lo mejor del principio de temporada,  no sería descabellado pensar en que juegue pronto de inicio con Postiga, abre muchos huecos, arrastra defensas, asiste, y se entiende muy bien con el portugués. Victor Rodríguez y Ortí con cada minuto jugado avanzan para ser importantes en el primer equipo.

Montañés y Pinter también estuvieron muy bien, el lunar fue Wilches, ¿nos la habán colado con este jugador?.




0 - R. Zaragoza: Roberto; Goni, Alvaro, Paredes, Abraham; José Mari, Pinter; Montañés (Ortí, min.75), Romaric (Aranda, min.63), Wílchez (Víctor Rodríguez, min.61); y Hélder Postiga. 

1 - Málaga C.F.: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín (Sergio Sánchez, min.90), Isco (Duda, min.81), Eliseu; y Fabrice (Saviola, min.46). 

Goles: 0-1. min.55. Camacho. 

Arbitro: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla al local José Mari y a los visitantes Weligton, Camacho, Saviola y Duda. 

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 20.000 espectadores. Realizó el saque de honor la waterpolista aragonesa Andrea Blas, que se proclamó subcampeona olímpica con la selección española en Londres. Los jugadores del Málaga lucieron, antes del partido, unas camisetas manifestando su apoyo a los afectados por los incendios que se han producido en Málaga esta semana.




Zaratweets:


Y un gran regalo el de esta tardee!!! 

No pudo ser, mucho animo para todos, seguiremos trabajando para poder dar alegrias, un fuerte abrazo y gracias por el apoyo.





Al RZ le viene mal el parón liguero por la derrota. Demasiado tiempo para darle al coco. Esperemos que haya propósito de enmienda


No hay comentarios: