Tiempo Canfranc

jueves, 23 de agosto de 2012

Pretemporada

No fue el debut soñado, pero tampoco se vió al equipo de anteriores campañas, cobarde y desalmado. Empezaron el partido haciéndonos pensar que nos habían cambiado el equipo, 20' de dominio y ocasiones. Lástima del estado del terreno de juego que jugó malas pasadas a los jugadores, caso de Apoño, que erró por esto algun tiro y pases. Tras el arreón inicial el Valladolid, ala que se le veía aún en prácticas de desperezó y mostró contadas ocasiones pero que dolían en nuestro punto flaco, la defensa. Llegaban menos, pero con mas peligro, y así nos llegó su gol.
Con Romaric dando pequeñas pinceladas de lo que puede dar pero en un estado de forma desastroso (debe dejar los mc donals ya), en el centro, Montañés demostrando que va a ser importante, Apoño en su buen nivel. parecía un centro del campo de garantías a la larga.
Tras el descanso, un impetuoso Jose Mari, salió a costa de Romaric, desfondado, Zuculini y Aranda dieron otra cara al equipo, sobretodo el punta, muy combativo y móvil.

Penalti absurdo que no convirtió el Valladolid, y el empate que no llegó. No pasa nada, estamos a uno del Madrid y tres del Barça. El sábado ganaremos!!.

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Obradovic (Wílchez, min. 72), Zuculini (Aranda, min. 55), Romaric (José Mari, min. 45), Apoño, Montañés, Edu Oriol y Hélder Postiga.

Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio (Sastre, min. 77), Víctor Pérez, Ebert (Lolo, min. 86), Omar, Óscar y Javi Guerra.

Goles: 0-1, Óscar (min. 45).

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó por el Real Zaragoza a Apoño (min. 67) y José Mari (min. 81). Por el Real Valladolid a Jaime (min. 10), Álvaro Rubio (min. 63), Óscar (min. 73) y Sastre (min. 84).

No hay comentarios: