Tiempo Canfranc

domingo, 30 de octubre de 2011

Atlético 3 - Bayern Zaragoza 1


Volvió el equipo aspirina. La leyenda se agiganta, no se porque no somos un equipo querido si somos el Michael Landon de la liga.
No dan muchas ganas de escribir una crónica después de éstos partidos, aun así ya va a ser mucho con éstas escasas líneas.

Nadie entiende a Aguirre últimamente, parece intoxicado por el virus de segundo año de los entrenadores de la era agapitense. Le pasó a Marcelino, también a Gay y ahora Aguirre parece no ser el que era y hace unos planteamientos rarísimos. Juar
ez no está para jugar y hoy es culpable en un alto porcentaje de la derrota. Sacó a Lanzaro (por fín) pero sacrificó todo el potencial de Barrera c
ambiándolo de banda, plantó a Zuculini en el centro y ni aportó él y además propició que Meira retrasara su posición. Vamos, un "cacao maravillao". Y el partido duró lo que tardó el Atlético en aprovechar un fallo en la marca para marcar de gran cabezazo el primer gol.


Entonces las carencias se fueron agigantando y los cohetes entraban por nuestra banda derecha.

Lejos de mejorar con los cambios del descanso, en la reanudación fué incluso peor. Lafita no está más que de cuerpo presente, y algo le tiene que estar pasando para tener tan bajo rendimiento. El otro "revulsivo" fue Micael, que ni ante "su" equipo pudo demostrar nada de nada.

Fueron 3, pero son pocos para la que nos podía caer, ya ni el mago Roberto nos puede salvar en éstos partidos.
Aguirre tu reacción será nuestra salvación...

En el Foro Telemark incluso me animaron a no hacer la crónica visto lo visto. ¿Por qué somos del Zaragoza? se escuchó. Tuvimos al canfranero más colchonero pero hoy estuvo más comedido que nunca. A Efraín ya no le tenemos ningún afecto y es el señalado por todos los dedos acusadores. Tal para cual con Perea, al que quisimos nosotros y hoy en unos minutos nos ha facilitado el gol del honor y de haberle chinchado un poco más un segundo le podríamos haber rascado.

No hay comentarios: