






Esta vez sí hemos atacado por la banda de Barrera... pero con la mala suerte de que defendiendo en esa banda estaba uno de los jugadores más en forma de la liga, Jordi Alba.

“Salimos un domingo de mañana desde Canfranc, con algo de resaca pero con ilusión, a ver a nuestro Zaragoza en Pamplona. En principio, en un ambiente hostil, partido declarado de alto riesgo. Llegamos a medio día, nos esperaba Miguel y Cotu, tomamos algo en un par de bares y nos invitaron a comer en su casa, que al final fue lo mejor de la jornada. Sobre las 17:30 h nos fuimos al campo, en la entrada mucha policía, entramos camuflados entre aficionados del Osasuna, buscamos un buen sitio, y los tres; Miguel, Juanan y yo mismo, estábamos ya dispuestos para ver el espectáculo. Del partido no sé que comentar, ya lo visteis todos, un Zaragoza sin alma e impotente que casi no tiro a puerta. Tres goles de risa y falta de tensión, que nos hicieron pasar 90 malos minutos. Del público, a excepción de los más radicales que no paraban de meterse con el Zaragoza y Aragón, siempre les gusta mezclar el tema político, la demás gente muy correcta, incluso abucheaban algún cometario fuera de tono de esta pandilla. Lo cierto, también es, que como el partido no tuvo mucha tensión, el ambiente estaba muy calmado. Termino el encuetro y para Canfranc, con más pena que gloria, llegamos entorno a las 22:00 h al fin de trayecto, nuestro querido CANFRANC. “. Fer

n los goles. Fué el partido más tranquilo de la temporada, empezando por el sopor del horario. Pero a las 16.15 ya ganábamos con el golazo de chilena de Postiga. Es un gol para verlo repetido una y otra vez y no te cansas. Al portugués le tenía que llegar su día y fué con la Romareda llena de cachirulos. Pudo llegar rápidamente el segundo en una falta tirada por Paredes, les va bien picarse con las faltas en los entrenamientos.
aún tuvo alguna oportunidad más desbaratada por Roberto y por la defensa que estuvo muy bien. Paredes efectivo, Da Silva y Mateos seguros, Juarez con proyección. Con la nueva lesión del madrileño hubo un pequeño caos pues primero fué Meira el que le cubrió en el centro, luego Paredes y luego parecía que era Juarez y Zuculini en el lateral... No sacó partido de ésto el equipo donostiarra y finalizó el partido. Un cachirulo es el único premio que se llevaron a San Sebastián.
ado el Javier Aguirre del añorado "En el Fondo Norte".
bía empezado. El único que estaba en el partido en estos minutos fué Superman Roberto. En los cambios tuvimos a Micael nada afortunado y a Juan Carlos mirando más hacia atrás que adelante.