Tiempo Canfranc

lunes, 22 de agosto de 2011

A matar la gallina de los huevos de oro

Ante todo esto es un artículo de opinión del abajo firmante.

Ya debería de haber empezado la liga pero entre unos y otros se empeñan en dejarnos sin éste entretenimiento.
Y cuando se pongan de acuerdo la AFE y la Liga deberíamos ser nosotros, los aficionados los que nos deberíamos poner en huelga y dejar vacíos los campos. Antes olía mal todo ésto, pero ahora huele a podrido.

Con el tema de los impagos es normal que un trabajador que no cobra proteste por lo que es suyo, tanta culpa tienen los clubs como los jugadores con los vampirillos de sus representantes inflando cada vez más las nóminas y las comisiones hasta vaciar las cajas fuertes. También pienso que si tanto se quieren comparar con los trabajadores como nosotros que sepan que los curritos si no rendimos en nuestro trabajo nos pueden despedir, con la diferencia de que nosotros luego no podemos vender uno de nuestros cuatro pisos para poder comer.

Ésta temporada nos han sorprendido con los horarios de la liga. Un auténtico cachondeo en el que los modestos van a ser ninguneados y los aficionados mareados porque no sabemos si a la hora del fútbol tenemos merendar, tomar el vermú, comer, cenar o estar de cubatas. Todo esto como sabemos va a perjudicar de rebote a los equipos de ligas menores, o del basquet u otros deportes que si de por sí tenían poco público si se solapa el fútbol con ellos se acabó. Ya vemos que no solamente van a acabar con el fútbol (la mano que les da de comer y los cría fartizos).

En ésta ronda de guantazos no se libran los Madrid y Barça con sus piques antifútbol alimentados por los medios de comunicación, siempre rebuscando entre la basura la carroña que poner en portada. Personalmente a los dos colosos sí les estoy haciendo huelga y para empezar he pasado de ver la supercopa. Pero no me he podido librar de ver al personaje de Sálvame de lux que es Mourinho pues sus escenas maleducadas han llenado minutos y minutos en todas las televisiones. Con la tal Aída les encerraba en un cuarto tres días hasta que se despellejaran vivos.
Por supuesto esto repercute en la selección, pero una vez más son los medios los que hacen más grandes los enfrentamientos.

Más vale que ésto empiece a cambiar porque nos empezamos a cansar de éste circo.


Flores

No hay comentarios: